☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico

Unirse al foro, es rápido y fácil

☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico
☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien especial en mi vida

5 participantes

Ir abajo

Alguien especial en mi vida Empty Alguien especial en mi vida

Mensaje por Daphnne Jue Jun 24, 2010 11:32 am

Weno ste el primer fic que hago, es producto de una idea loca que llego a mi espero y les guste
Capítulo 1




Mirando a través de la ventana, veía como el sol se escondía detrás de esa gran montaña….mis ojos comenzaban a cerrarse hasta que una mano suave se deslizó hacía la mía, apretándola suavemente….

-Ya estamos por llegar…- Escuché su dulce voz susurrarme….
-Si….- Sonreí…-Crees que todo irá bien?...-
Acariciaba mi mano con su pulgar, sonriendo y mirandome a los ojos….
-Por supuesto que sí…- Me dijo….-Siempre voy a estar aquí…y no dejare que nada que te pase….-

Escuchamos como el tren en que viajábamos comenzaba a detenerse ….el alboroto de gente afuera y todo los demás, típico de la cuidad capital…..Seúl.
Esta sería una total y nueva vida…..junto a él….lo más importante para mí.
-Changmin…Te amo- Susurré mientras caminaba a su lado apretando su mano y me juntaba a su brazo….
-Yo también te amo…- Volteó levemente mirándome con una sonrisa….

Parados en la salida de la estación….Hacia un frío espantoso y comenzaba a llover a cántaros…

Con la lluvia y todo el mundo corriendo y tomando taxis mirábamos a todos lados sosteniendo las maletas sin saber que hacer….
-Vamos…- Finalmente me jaló corriendo y mojándonos sin poder hacer nada…..llegando a un callejón cuando simplemente nos rendimos y decidimos esperar a que la lluvia parara…

Me recosté de la pared debajo de aquél pequeño techo, me abrazaba a mi misma por el frío mientras Changmin acomodaba las maletas que también estaban empapadas…..
Fue en ese momento cuando notó una maleta de más que según el que las había contado….sobraba.
-Y esto?...- Preguntó….apartando los mechones mojados de su cara….
Me acerqué y era una pequeña maleta negra…..encogí los hombros sin saber que responder….
Dicen que la curiosidad mató al gato, y esta no seria una excepción.
-Bueno vamos a ver si encuentro alguna identificación o algo así para devolverla….-
Le dio tres mil vueltas sin encontrar nada, un nombre grabado por fuera o algo así….
-Tendré que….que abrirla….- Se cruzó de brazos….
-Pero…no es mejor…que la llevemos a no se la policía….tal vez no sea prudente abrirla….- La verdad es que tenía un mal presentimiento….eso era.
Changmin pareció no escucharme o no me hizo caso….pues ambos nos quedamos sin aliento al ver lo que había allí adentro….

Paquetes y paquetes de dinero en efectivo…..parecían unos cuantos millones….
Ante aquella vista nos quedamos estáticos….hubo un silencio sepulcral aparte del sonido de las gotas de lluvia caer….
La cerró de golpe y cerró los ojos como si fingiera no haber visto nada….
-No tengo idea como pudo haber llegado esto a aquí pero prefiero no saberlo….- Esbozó con dificultad…..
-Y no decía nada en el interior?...un nombre o algo?..- Dije yo ignorando los gritos de mi conciencia que me decían que eso era dinero sucio.
-No se…- Se levanto y dio unos pasos con los brazos cruzados….

Se asomó levemente a la calle y sacó la mano deteniendo un autobús……
Tomo varias de las maletas y me dijo que le siguiera….agarrando otro par de maletas observe por unos segundos la maleta negra….

Era mejor llevarla a la policía y que ellos decidieran si era dinero sucio o no.
La tomé y me subí al autobús tras Changmin…..
-Te volviste loca….- me dijo cuando notó que la llevaba al sentarme a su lado….
-La llevare a la policía cuando pueda….mañana….tal vez…- De verdad no debí haberla tomado…..pero ya que podía hacer…..


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Dejo salir el humo lentamente de su boca mientras chocaba con ansiedad la punta de sus dedos en la mesa….que demonios estaban haciendo que no terminaban de llegar con ese maldito dinero…..

Aplastando la punta del cigarrillo con rabia estaba a punto de levantarse de la silla….pero el sonido del teléfono lo detuvo.
-Si?....Donde demonios están que no llegan de una buena vez!..- Gritó levantándose de la silla de golpe….
-Señor…..es que….-
-Lo que sea dímelo ya!...incompetente!- Pasó su mano por su cara con obstinación….
-El dinero…..hicimos como usted nos pidió….fuimos a buscarlo y tratamos de no ser notados como usted dijo, pero al intentar tomarlo dos personas aparecieron, y no podíamos dejar que nos vieran….-
El pelinegro cerró los ojos esperando escuchar lo peor….
-Lo tienen………..o no?- Preguntó en un susurro….
-Ellos lo tomaron y se lo llevaron…..-
-Que demonios……….HACEN QUE NO LOS SIGUEN!!-
-Íbamos a hacerlo pero…..-

-Vuelvan a acá de una maldita vez!!- Lanzó el teléfono al suelo volviéndolo trocitos……..comenzó a pegarle a todo desesperadamente…….
Trato de respirar y calmarse……

Si su padre se enteraba que el había perdido ese dinero…..estaría muerto…..literalmente……

No tardaron mucho en llegar, es que si lo hacían, las cosas serían tres mil veces peores…..

Con la mano apoyada en la pared, escuchó como tocaron a la puerta…..
-Pasa…..- Respiraba profundo…..

-Señor Kim…..-
-No se como demonios vas a hacer para recuperarlo…….pero si no te quieres morir….- Volteó y la mirada en sus ojos le decía que no mentía en un sola palabra….-Si no te quieres morir….. quiero ese dinero aquí…en máximo tres días…..- Tomó otro cigarrillo y lo encendió con aquella ansiedad una vez más……

Soltando una bocanada de humo seguía en un intento casi fallido de calmarse……
-Y como eran…..esas dos personas?...-
-Absolutamente normales…..no pensamos que fuesen a tomarla pero….-
-No sabes siquiera a donde iban?...- Fumaba incontrolablemente…..

-No se preocupe que lo conseguiremos a como de lugar….Señor- Se inclinó….
-Ya largarte de aquí….- Le dio la espalda…..-Ya te lo advertí…más te vale conseguirlo…..-


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

-Mira…..creo que este servirá…..- Changmin apuntó en el periódico….
-En un restaurante?...- Pregunté…..-Mesero?....de verdad?..-
-Si…- Sonrió……-A ver…pásame el teléfono….-
Le di el celular y marcó el número a los pocos minutos…..me llamó otra vez…..
-Ya me dieron el trabajo….-
-Que?....enserio?!...-
-Fue bastante fácil…..es que la dueña es una señora de los más amable~….-

Se levanto y caminaba sin mirar por donde iba….
-Cuidado!...- Grité y se tropezó con esa maleta……
-Estas bien!?...-
-Si……- Dijo con amargura…..-Deshazte de esa cosa!...dios mío…-
-Si si si…. Esta bien…..mañana mismo…-

Después de organizar todo mejor en ese pequeño pero bonito lugar….tenía que ir acostumbrándome….viviríamos aquí de ahora en adelante……
Sinceramente no pude dormir……nada….. la conciencia no me dejaba en paz….. parecía mas bien como si me hubiese robado algo….como si hubiese cometido un crimen……

Vaya estupidez……

Busque un vaso de agua en la cocina y contemplaba esa maletita desde la mesa…..en realidad lo mejor posible era entregarla lo más rápido que pudiera……

Después de por fin conciliar el sueño…… a las horas medio desperté y lancé un brazo al otro lado de la cama para darme cuenta que ya no estaba ahí….
Miré el reloj y eran apenas las 7a.m…..
-Por dios Changmin ya te vas tan temprano?...-

Estaba en frente del espejo poniéndose una bufanda…..
-Tengo que trabajar….ya sabes…- Se dio la vuelta y se acercó a la cama dándome un pequeño beso…..-Te amo…..- Sonrió…..-vuelvo a eso de las….5pm….-
-Yo también~…..pero….por qué tan tarde?....vas a almorzar allá mismo?....Quieres que vaya para allá al mediodía?...-
-Esta bien….- Dijo tomando su billetera de la mesita al lado de la cama….-Bueno~….me voy porque se me hace tarde…- me beso otra vez……
No se que era lo que sentía en el pecho cuando lo besaba y acariciaba su cabello….pero no quería soltarlo…..era un miedo espantoso….

Pero una vez desapareció por la puerta del cuarto y escuche después la puerta del apartamento……sentía desesperación y unas ganas de no dejar que se fuera increíbles….

Pero quise suponer que era miedo de quedarme sola con tanto dinero en esa maleta…..

Cerré los ojos y lentamente me dormí otra vez…….

Ya eran las 11a.m y me desperté sorprendida de haber dormido tanto….me bañe… y comenzaba a vestirme cuando recordé que debía llevar esa cosa hoy después de almorzar con Changmin…..

Llevármela y andar por ahí con eso en el restaurante no era algo muy, prudente….así que decidí volver por ella y llevarla después…..

El frío afuera era espantoso…..a pesar del gorro, bufanda y chaqueta, me apresure en llegar al restaurante…..
-Buenos días …..- caminé hacia la cajera….-mmm…por favor…podría hablar con Changmin?..-
-Ah!...él salio hace como….10 minutos a comprar algo que faltaba en la cocina….no debe tardar en llegar…..-

Sonreí…… pero un horrible frenazo y un golpe afuera desconcertó a todo el mundo…..
Y ahí estaba ese horrible miedo y dolor en el pecho…..cerré los ojos intentando calmarme hasta que la misma cajera salió corriendo a ver que había pasado….

-Dios!!....llamen una ambulancia!!...- La voz de ella se dejó escuchar….desde la calle…..

Y lo que más me temía…..lo que pudo haber matado en ese mismo instante…..fue el nombre que llegó a mis oídos……

-Changmin!!!.....Llamen una ambulancia por dios!!....Changmin!...- Gritaba la mujer…..

Me di la vuelta y quise caminar hacia fuera, necesitaba saber si estaba vivo…..pero todo me dio vueltas….y mi mundo se tornó negro.

Desperté con un terrible dolor de cabeza….en aquella habitación blanca con los sonidos de alboroto de los doctores, camillas y ambulancias afuera…..
Mis ojos se llenaron de lagrimas al darme cuenta que no había sido un sueño…..
-Donde esta?!...- Grité….bajando de la camilla y abriendo la puerta….
-Changmin…!!- Gritaba desesperadamente mientras las lagrimas corrían por mis mejillas, sin parar….

-Shhhh…Shhhh… tranquila….- Un muchacho que parecía ser un doctor me detuvo y logró que me quedase quieta….
-Por favor…..Por favor…- Lloraba apoyándome en mis rodillas mientras estaba sentada…-Dígame que….que esta bien….se lo ruego…-

El joven doctor alto se arrodillo y puso la mano en mi hombro….-Esta con vida……- Comenzó….pero en su voz se notaba que dudaba en continuar….
-Estará bien?....- Solté en un susurro….
Tomó un respiro…..-Él……recibió un golpe muy fuerte en la cabeza…..- Era como si cada vez me lo arrancaran más……como si me arrancaran poco a poco el alma…..lentamente para que doliera más….
-Si no lo operamos en las próximas…12 horas……lamentablemente fallecerá….-
-Opérelo por favor!!....haga lo que sea pero no deje que se vaya!!....por favor….doctor….haga lo que sea necesario- Grité…apretando la tela de su bata debajo de mis manos….
-Es que….- Trataba de tranquilizarme…..-La operación es demasiado…..costosa….-
Mi corazón saltó de miedo y ansiedad cuando eso fue lo único que llego a mi cabeza….
-Cuanto?...-
-Bueno…..pueden ser millones….-
-Puedo…conseguirlos…..es más….los tengo….- Me levante dispuesta a ingeniármelas para usar ese dinero…no me importaba de quien fuera….tenía que salvar su vida….
Sonrió….-No se imagina cuanto me alegra saber eso…..no se como en este hospital no hacen lo que sea por salvar las vidas en vez de preocuparse tanto por el dinero….- Se sonó la garganta y desvió la mirada…..-Ehhh… lo siento….por favor….vaya a conseguirlos, yo me encargo de preparar la operación….-
-Gracias….Doctor?...-
-Yunho…..Jung Yunho….- Sonrió…-Señorita?...-
-Daphnne……-

En cuestión de horas ya estaban en el quirófano con él…..haciendo esa delicada operación…..
Sentada en aquella sala….contemplaba la maleta vacía a mi lado….prácticamente…..solo quedaban dos paquetes de ese dinero…..me perturbaba terriblemente pero solo….me concentré en pensar que todo saldría bien en la operación…..

Como me arrepiento de haber venido a este lugar……sino nada de esto hubiese pasado.


---------------------

Byeeeeeeeee

Se cuidan comenteeeeeeee
Daphnne
Daphnne
baby user
baby user

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad ♥~ : 30
Localización : Perú - junto con...
Yaixs : 47880
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien especial en mi vida Empty Re: Alguien especial en mi vida

Mensaje por maBoO Dom Jun 27, 2010 3:04 pm

ohh esta lindo conti contii io mtb kieroe star en el fickkkk kon junsu pliss :)
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 47876
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien especial en mi vida Empty Re: Alguien especial en mi vida

Mensaje por Hery Miér Jun 30, 2010 7:10 pm

Waaa que lindo fick!!! me parecio hermoso. ^^
Me dio como un pokitop de trsitexza ya que estoy acostumbrada a leer ficks
alegres T.T pero me gusto mucho ..
Espero y continues ^^
Si se aceptan parejas quisiera con Jaejoong o Chnagmin si?
Alguien especial en mi vida 330255
Hery
Hery
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad ♥~ : 28
Localización : Lima~Perú
Yaixs : 47872
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien especial en mi vida Empty Re: Alguien especial en mi vida

Mensaje por mAiRiM Jue Jul 01, 2010 8:07 pm

ohhhh
que triste!!!!
mi bb min entre la vida y la muerte
que feo pero esta muy bueno!!!!
este.....se aceptan parejas??
ejemm.......quisiera a yoochun!!!
por que creo que min esta ocupado por ti
jiji conti pronto
mAiRiM
mAiRiM
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 474
Edad ♥~ : 31
Localización : Mexico
Yaixs : 47873
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien especial en mi vida Empty Re: Alguien especial en mi vida

Mensaje por min hye Jue Sep 01, 2011 2:27 pm

me pondre a leer^^
min hye
min hye
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad ♥~ : 30
Localización : a donde el viento me lleve!! XD
Pais De Origen : Alguien especial en mi vida Perunj3
Yaixs : 46307
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien especial en mi vida Empty Re: Alguien especial en mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.