☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico

Unirse al foro, es rápido y fácil

☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico
☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conquistar a una chica??

+3
Katharwen
Jaeri
SNSDboy
7 participantes

Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Como conquistar a una chica??

Mensaje por SNSDboy Lun Dic 28, 2009 7:22 pm

Bueno me dio algo de cosas inaugurar esta zona pero bueno alguien lo tenia que hacer y que mejor en ayudarme a conquistar a una chica, ambos sexos son completamente diferentes obviamente, pero que le gustaria que haga un chico para poder llamar su atencion y que mejor que conquistarla, tambien que odian que hagan los chicos?

Reintero mis felicidades a este foro, es muy completo, se puede conversar de todo!! FELICIDADES!! recuerden que son dos preguntas Como conquistar a una chica?? 689734
SNSDboy
SNSDboy
baby user
baby user

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad ♥~ : 31
Localización : Peru
Pais De Origen : Como conquistar a una chica?? Perunj3
Yaixs : 48160
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por Jaeri Lun Dic 28, 2009 8:40 pm

jajajjajaj k gracioso
bueno averr lo pensare y te lo dire despues okeyy
Jaeri
Jaeri
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad ♥~ : 28
Localización : Lima
Pais De Origen : Como conquistar a una chica?? Perunj3
Yaixs : 48145
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Informe
Medallas: Ninguno

http://www.asian-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por Katharwen Mar Dic 29, 2009 2:07 am

PUES!
mi consejo seria!
si te gusta! pues arre!
la vd no entendi muy bien tus preguntas! pero! si me permites te ayudo! solo explicame q onda hehehe xD
Katharwen
Katharwen
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad ♥~ : 32
Localización : Mexico
Pais De Origen : Como conquistar a una chica?? Italybe2
Yaixs : 56686
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Informe
Medallas: Ninguno

https://asian-club.forosactivos.net/memberlist.forum

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por SNSDboy Mar Dic 29, 2009 11:55 am

Creo que no me explique muy bien. en breves palabras Como conquistar a una chica?? Icon_scratch

1º Que puede hacer un muchacho para llamar la atencion de un chica y ella se interese en el?

2º Que detestan que haga un muchacho frente a una chica?
SNSDboy
SNSDboy
baby user
baby user

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad ♥~ : 31
Localización : Peru
Pais De Origen : Como conquistar a una chica?? Perunj3
Yaixs : 48160
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por Katharwen Mar Dic 29, 2009 4:15 pm

Ook lo tengo!

No se que tipo de chico seas! y no se que tipo de chica sea ella! pero hablando asi en algo general
si quieres llamar ala antencion de una chica debes sobre salir de los demas y mas si la chica esta muy demandada! obviamente siendo tu mismo! no queremos que te combiertas en otra persona, no se, cuando tengas la oportunidad acercate a ella y platciar adulala xD! a nosotras nos gusta que nos digan cosas lindas, no se un cumplido sobre su ropa, su cabello o no se algo como que linda te ves hoy, claro mostrando interes, solo interes de tu parte! no queremos que se de cuenta que mueres por ella o que le des esa impresion por q entonces ella se colgara de ahi!
y aserciorate de investigar cosas sobre ella! los lugares que frecuenta, sus preferencias, gustos! y un dato importante si qieres ligartela, ten a su mejor amiga de tu parte, las amigas influencian mucho! sobe todo en esa edad Ok!



2° todas las chicas somos diferentes! claramente pero lo mas logico que nos molesta de los chicos! es que prefieran el futbol antes que nosotras
que huelan muy mal
que no sean haciados
y lo que almenos yo mas odio es que sean acosadores hasta cierto punto ostiga
y lo que mas detesto es que no tengan tema de conversacion! debes ser algo fluido cuando estes con esa chica! pero no hasta el punto de no callarte y no dejar que ella hable! y debes en cuando hacerle preguntas que ella conteste con facilidad

Enserio espero que estos tips te sirvan de algo! aunq si me dieras un perfil de tu chica seria mucho mas sencillo, creeme soy una guru en cuando al amor! :D

seee U!
xoXO
Katharwen
Katharwen
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad ♥~ : 32
Localización : Mexico
Pais De Origen : Como conquistar a una chica?? Italybe2
Yaixs : 56686
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Informe
Medallas: Ninguno

https://asian-club.forosactivos.net/memberlist.forum

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por Jaeri Mar Dic 29, 2009 4:46 pm

owo yo tb iba decir algo asi
pero mas breve y confuso
en general no me hubieras entendido jjejej
muy buen post Katharwen
eres muy buena aconsejando
en cambio yo tuve k meditarlo =P
nah toy muy chibola para eso del amor
asi k suerte con tu chica SNSDboy XD
de seguro la conkistas Como conquistar a una chica?? Icon_cheersComo conquistar a una chica?? Icon_cheers
Jaeri
Jaeri
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad ♥~ : 28
Localización : Lima
Pais De Origen : Como conquistar a una chica?? Perunj3
Yaixs : 48145
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Informe
Medallas: Ninguno

http://www.asian-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por hi-to.mi Mar Dic 29, 2009 5:49 pm

Jaeri escribió:
nah toy muy chibola para eso del amor

hahahaha yo tambien
me una amiga X le pregunte y me dijo :

1º Ella respondio esta pregunta esta dificil , N.A
2º Como lo dijo Katharwen que prefieran el futbol antes que nosotras, que sean muy melosos, que sean celoso y que no sean tan romanticos.
Otro que no te llame a cada rato que ellos den la inisiativa!! que no esperen que la chica lo haga todo y blah.Que no sean cochinos!

Si siguo lo hare demasiado extenso
hi-to.mi
hi-to.mi
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad ♥~ : 28
Localización : Perù !!
Pais De Origen : Como conquistar a una chica?? Perunj3
Yaixs : 48187
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por maBoO Miér Abr 28, 2010 6:44 pm

konkuerdo kon katarween i kon dumb .... aunek tmb Ztoi xibolaza komo jaeri x) jejejej te akonsejaria estoo

1° kuando estes siguiedno a una xika ke no seas tan obiiooo xqe de ai desaparece la magia... x ejemplo si tus amios lo llegan a zaber te van a afastidiar kon la xikaaa.. i la ixka pzz .. perdera interes i se aburrira.. wneu eso me pasa a mi.. tmb .. nos gusta ke sean detallistas,.. pro tampoko tan exagerado nooo?... jaja xD tmb no pedimos ke sean un mar de orden.. pro ke tampoko tengan sus kosas de kabeza ...alagala diciendole kosas komo ke bonita estas oi.. o kunado este en problemas.. osea no te metas tan dentro del problema pro tmb da tu opinion.. obiamente lo ke tu piensas noo?.. tampoko le vas a decir ke esta bn kuando a exo alg mal.. akonsejala.. i tmb acerkate a elaa sutilmente.. de frente si ni te konoceee le mandasss indiretas komo ke no esssss mui aceptyable..

otra kozaaa... nunk pro nunkkk le digas ke no vas a poder salir kon ella x ver futbol.. ( wenu a menos ke a la xika le guste el futbol no? ) si no le gusta muxoo... no seas insistente.. pide sino ke te gaebn el partidooo.... se ke es un sufrimiento para los hombres no ver el partidooo... i tmb si no la knoes bn osea no te la an presentado.... si teines amigos ke la konozkan.. ke te la presenten... i se bastante sociable ;)

wneu eso es lo ke me akuerdo aoritaa ---> buena suertee x)
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48156
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por min hye Mar Sep 06, 2011 10:39 am

bueno aca te dejo un articulo que me encontré, espero que sea de tu ayuda^^ jeje un tanto machista diria que es el articulo pero igual lo pongo^^U

*/*/*/*/*/*/*/*/*//*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/**/*/*/**/*/*/**/*/*/*/**/*/*/**/*/*/**/*/*/*/*/*/
Una mujer es un como un lienzo en blanco, cuando empiezas a pintar debes colocar bien los márgenes, delimitarlos para que tu obra no se te salga de enfoque, así mismo es con la mujer, debes desde el inicio estipular las reglas con las que vas a jugar y esas mismas transmitírselas a ella, no es congruente que trates de acostarte con una mujer la primera noche que la conoces cuando intentas tener algo serio con ella, en cambio esto es aceptable cuando buscas solo la aventura de una noche, es por ello que siempre procura estar al pendiente de no salirte de base.

Para conquistar a una chica también es importante dar una buena impresión, la proyección de tu personalidad dice mucho para una mujer, no es lo mismo ser cortejada por un hombre de pocas palabras, que de alguien que se posee un tema de conversación exquisito, es cuestión de sacar lo mejor de ti para atraerla hacia tu objetivo, de nuevo recalcamos como en temas anteriores, para conquistar a una chica se necesita más que ser convencional, hay que ir un paso mas allá de su psicología para conquistarla. Algo que las mujeres no pueden evitar detectar en un hombre es la seguridad que muestra al dirigirse a ella, cuando un hombre es seguro de si mismo ya tiene la mitad de la guerra ganada, puesto que para poner en práctica las técnicas de conquista es necesaria la entereza y astucia que solo un hombre seguro de si mismo posee, es por eso que si te muestras seguro ante ella o al menos lo aparentas, ella te abrirá las puertas con mayor facilidad para el cortejo.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/ aca otro!!
Aviso #1: Deje a un lado los miedos y atrévase
Actúe acertivamente y directamente, si sólo existe una sóla posibilidad de conocer una mujer. Es decir, si no toma la iniciativa el resultado va a ser como un rechazo; nunca más va a volver a ver a la mujer. Por eso arriésgese e inténtelo, por que no hay nada que perder. Propuesta: “Perdón que le hable así, tan directamente pero nunca me lo hubiese perdonado… si te dejo salir de mi vida en silencio sin, a lo menos decir “hola”). Con preguntar las oportunidades sólo pueden aumentar.
Siempre tiene que estar consciente que es muy importante actuar cuando sólo existe una única ocasión.

Aviso #2: Confie siempre en usted

Irradie confianza y satisfacción a las personas. Eso lo va a lograr facilmente si su vida ( también sin mujeres ) ya es emocionante y con sentido. Así, usted no es dependiente de una pareja como “contenido mayor de su vida” y así efecutar más independencia y soberanía. A las mujeres les gustan los hombres exitosos, que aparte del ínteres en el otro género, también tienen otros íntereses. En todo caso, la soledad, no es un fundamento ideal para flirtear. Por eso es importante también, tener amigos hombres.

Aviso #3: Como empezar una conversacion con una mujer?

No existe una frase introductoria ideal. Abstenerse absolutamente de galanterías baratas como: (“Hola, se callo un ángel del cielo o perdón si veo debajo tu blusa, creo que son dos”). Intente producir una respuesta de tipo favorable y agradable(“¿Porque no?”) de parte de la mujer. Considere una respuesta incierta como primer éxito, por que al menos no es una negación absoluta ya que, todos las posibilidades estan abiertas.

Aviso #4: El respeto es lo mas importante

Al encontrar una mujer, trátela con aprecio y respete cuando ella diga: “No”. ¡No pase mas allá de las barreras!

Aviso #5: La tranquilidad ante todo

No muestre desesperación ni desamparo. No mendige, ni lloriquee por cariño ni sexo por que asi se dirige a la actitud de un niño pequeño. Además entierra el aprecio de si mismo y de la persona.

Aviso #6: No pierda las esperanzas

Siempre gánese activamente las simpatía de la mujer. No se rinda antes de tiempo. Es decir: aunque exista una serie de rechazos consecutivos las cosas todavía se pueden revertir. Pero usted mantenga siempre la actitud mencionada en el Punto Nr. 1: “trátela con aprecio y respete cuando ella diga: “No”.

Aviso #7: Vea los exitos y fracasos solo como experiencias

Defina su concepción de un “Flirt”(ligar) exitoso de una manera nueva o sea mejor. Califique como un logro el coleccionar experiencias nuevas. No se desanime por causa de rechazos(“No”) de algunas mujeres. Tome en consideración un “No” como una experiencia conveniente, obstáculo normal, pausa necesaria o sea un paso mas al éxito.

Aviso #8: Al recibir un no(como respuesta), no vea un problema sino una oportunidad

Cuando reciba un “No” de respuesta de parte de una mujer, abstenerse de monólogos; por ejemplo como: “Oue tonto soy” o “Nunca me resultan las cosas”. Más bien experimente maneras para ver mejor las cosas. Siguiendo con el mismo ejemplo, es decir: pensar para si mismo “Tal vez esta tía tuvo un mal dia”. Reflexione ya que el rechazo conlleva algo bueno. Piense en las otras actividades para pasar un buen día.

Aviso #9: Sea un verdadero empresario en la conquista

Contemple su trato de ganarse la simpatía de una mujer es como hacerse propagando usted mismo. Véalo como un juego de cifras y probabilidades, analizando la estadística como un empresario. El emresario antes de cerrar un negocio realiza muchos ensayos de venta.
Al realizar varios intentos siempre hay éxitos.

Aviso #10: No ponga todos los huevos en una canasta

Como si fuera apostar a las carreras de caballos no apueste todo su dinero a un jinete. Es decir trate de flirtear con varias mujeres al mismo tiempo.
Así, en el caso de un rechazo usted no se desgasta por una sóla persona. Además usted no estará nervioso innescesariamente. Actúe en relación directamente proporcional a número de mujeres que tiene. Así usted actuará con tranquilidad, autoestima, soberano y relajado. Eso atrae a muchas mujeres y mejorará sus possibilidasdes de éxito.














espero que haya servido de algo!!! ^^ -21- -21- y si no :4: :4: bueno jejejeje



min hye
min hye
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad ♥~ : 30
Localización : a donde el viento me lleve!! XD
Pais De Origen : Como conquistar a una chica?? Perunj3
Yaixs : 46587
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por yunhi♪♥♫ Vie Sep 30, 2011 7:09 pm

ajajaj tu suplemento!!
yunhi♪♥♫
yunhi♪♥♫
Mod. Asian Club
Mod. Asian Club

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad ♥~ : 30
Localización : donde esta yunho
Pais De Origen : Como conquistar a una chica?? Perunj3
Yaixs : 46037
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por min hye Jue Feb 02, 2012 6:12 pm

si!!! hahahaha
min hye
min hye
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad ♥~ : 30
Localización : a donde el viento me lleve!! XD
Pais De Origen : Como conquistar a una chica?? Perunj3
Yaixs : 46587
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por hi-to.mi Jue Feb 02, 2012 8:25 pm

& nosotras cómo conquistamos a un chico lol xd

Lei todo *3* & casí muy cierto n.n
hi-to.mi
hi-to.mi
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad ♥~ : 28
Localización : Perù !!
Pais De Origen : Como conquistar a una chica?? Perunj3
Yaixs : 48187
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por min hye Vie Feb 03, 2012 12:03 pm

publicare un post!!jijijijiijj

min hye
min hye
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad ♥~ : 30
Localización : a donde el viento me lleve!! XD
Pais De Origen : Como conquistar a una chica?? Perunj3
Yaixs : 46587
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar a una chica?? Empty Re: Como conquistar a una chica??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.