☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico

Unirse al foro, es rápido y fácil

☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico
☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DoReMiFaSoLaSiDo Movie

Ir abajo

DoReMiFaSoLaSiDo Movie Empty DoReMiFaSoLaSiDo Movie

Mensaje por mAiRiM Dom Mayo 30, 2010 11:48 pm

Spoiler:
DOREMIFASOLASIDO es una película que se estrenó en el 2008 y llevó como protagonistas a: Jang Geun-seok, Cha Ye-ryeon, Jeong Ee-cheol, Im Joo-hwan. Estos chicos lindos, especialmente el protagonista que es cantante de una banda de rock-pop, es un joven actor muy prometedor en Corea y que ya ha estelarizado otras películas y un par de dramas de mucho, mucho éxito en su país. Así que al menos por ese lado, vale la pena echarse un taquito de ojo rasgado y de buena actuación. Pasable para chavos de preparatoria. La historia está basada en la novela del mismo nombre escrita por Guiyeoni y publicada exclusivamente en internet.

Jung-won es una chica simpática de clase media que conoce por accidente a un joven talento musical cuya carrera va en ascenso. Luego resulta ser su nuevo vecino y después de unos minutos de odio arragaido entre ambos, surge un bonito romance con linda música de fondo. Sin embargo, dentro de la banda del dotado cantante Eun-gyu, co-existe un integrante misterioso, ex-amigo de Jung-won: Hee-won. Estos tres pubertos completan el triángulo amoroso que pronto le da sabor a la trama. Y es que Jung-won metió a la cárcel al padre de Hee-won por un crimen que cometió contra su familia. Hee-won y Jung-won eran grandes amigos pero a raíz de ese incidente, y de que la madre de Hee-won fue internada en un hospital psiquiátrico debido al trauma de perder a su esposo, los antes mejores amigos se convirtieron en enemigos. Al menos es loque piensa Hee-won, quien le guarda un horroroso rencor a Jung-won.

El tercero en discordia, el líder de la banda DOREMIFASOLASIDO, Eun-gyu, no sabe absolutamente nada del pasado de ambos. Es hasta que Hee-won le muestra a Jung-won que en el fondo la ama y que sin ella no quiere seguir viviendo, que Eun-gyu los relaciona. Del odio, Hee-won, pasó al amor por su ex-mejor amiga. Ella sabe que no puede corresponderle porque está enamorada de Eun-gyu pero se siente comprometida por haber destrozado la familia de Hee-won. Es así que Jung-won decide abandonar a su querido Eun-gyu y hacerse novia de Hee-won. Esto provoca un fuerte choque emocional en Eun-gyu, a quien se le rompe el corazón en mil pedazos y trata de refugiarse en la música para calmar su dolor. Pero casi a continuación de la separación de estos apasionados amantes, Eun-gyu sufre un accidente que trastorna la vida de su querida Jung-won.

Creditos: emera's blog

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

en mi opinion es una muy buena peli, a mi parecer la recomiendo mucho ojala la puedan ver y si ya la vieron estaran de acuerdo conmigo
el ost tambien es muy bueno asi que si la ven tambien escuchen las canciones

los actores pues ya los conocen si ya vieron you're beautiful y boy before flowers
asi que si la ven disfrutenla mucho
mAiRiM
mAiRiM
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 474
Edad ♥~ : 31
Localización : Mexico
Yaixs : 48163
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.