☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico

Unirse al foro, es rápido y fácil

☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico
☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jiburo "Todos los Camios llevan a Casa"

2 participantes

Ir abajo

Jiburo "Todos los Camios llevan a Casa" Empty Jiburo "Todos los Camios llevan a Casa"

Mensaje por Katharwen Vie Mar 26, 2010 11:24 pm

(Corea del Sur, 2002) Título original: "Jibeuro". Dirección: Jeong-Hyang Lee. Actúan: Eul-Boon Kim, Seung-Ho Yu y Hyo-Hee Dong. Duración: 89 minutos.


"Todos los Caminos Llevan a Casa" ("Jibeuro", 2002) es un sencillo ejercicio de narrativa cinematográfica realizado por Jeong-Hyang Lee, cuya parquedad no obsta para hacer de este filme una pieza de sólida fortaleza dramática al abogar por el acercamiento entre dos mundos irreconciliables en primera instancia y que, a la postre, encuentran un indisoluble punto de unión.


Holaaa! bueno creo q ya va para el año un domingo en la mañana cambiando de canal a la tv en Golden me tope con una pelicula coreana! Dios! tristisima! les podria contar toda la historia pero me extendere y no tngo mucho tiempo
en resumen!
no la comence a ver desde el principio pero el caso es que una Señora Joven tiene un hijo de 6, 7 años no se muy bien pero creo q la corrieron del trabajo y tenia que conseguir trabajo en otra ciudad y no tenia donde dejar a su hijo entonces se fueron a un pueblito q prometo q fuece por donde Dios no paso asi muy muy muy extremadamente rural, donde supongo ella nacio ahi se encontraba una anciada osea su madre y abuela del pequeño el caso es q la señora dejo a su hijo con su madre una viejecita tan cute abuu! causa ternura tu dices! mii vida hermosa! bueno el caso es que el pequeño se las ingenia para siempre molestar a su abuelita la vd no la queria pero si nada! y la viejecita vivia muy pobremente! si tienen la oportunidad de verla veanla, descarguenla enserio vale mucho la pena llegaran a odiar al pequeño :@ su abuela da la vida por el! vende las pocas cosas que tiene para comprarle unas golocinas al mocoso para que este las tire y las aplaste y despues le esconde sus zandalias a la viejecita y tubo q caminar kilometros y kilometros son zapatos y se lastimo sus pies! bueno! veanla y punto.
Katharwen
Katharwen
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad ♥~ : 32
Localización : Mexico
Pais De Origen : Jiburo "Todos los Camios llevan a Casa" Italybe2
Yaixs : 56926
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Informe
Medallas: Ninguno

https://asian-club.forosactivos.net/memberlist.forum

Volver arriba Ir abajo

Jiburo "Todos los Camios llevan a Casa" Empty Re: Jiburo "Todos los Camios llevan a Casa"

Mensaje por maBoO Sáb Mayo 08, 2010 6:45 pm

ai gracas vere si me la enkuentro en youtube par averlaa ;)
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48396
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.