☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico

Unirse al foro, es rápido y fácil

☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico
☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

+2
mAiRiM
Jaeri
6 participantes

Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por Jaeri Vie Abr 02, 2010 2:58 pm

Spoiler:
Hana Yori Dango fue uno de los doramas más exitosos de la TV japonesa :cheers:

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* 11949348358ff04r4cx
Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.
Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.
Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.
Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.
Pero al final, Domyoji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Domyoji y también miembro del "F4", por lo cual buscara la forma de ganar el corazón de Makino.


[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* 11949348358ff04r4
Tsukushi Makino (牧野つくし, Makino Tsukushi'): es una chica bastante rebelde pero con un sentido de la honradez muy grande. Odia la superficialidad de todas las personas de alta la sociedad, por lo que tener que ir a estudiar a un colegio de elite no le hace ninguna gracia. Le gusta uno de los integrantes del F4, Rui, aunque sabe que puede que sea un amor imposible. A medida que pasa el tiempo algunos de sus compañeros la van conociendo y comprendiendo, mientras que otros jamas la entenderán, llegando a solo por despreciarla su estatus económico. Después se enamora de Tsukasa pero no lo reconocerá hasta que se ve a punto de perderlo. Es Tsukushi Makino, en las relaciones personales, de lo más y le imponen tímida mucho las reacciones de los chicos impulsivas; ella necesita ir muy despacio a la hora de consolidar una relación.

'Tsukasa Domyouji' (道明寺司,domyoji Tsukasa): su familia es la más rica y poderosa de todo Japón. Es brusco, un tanto violento e irritante, y a la vez muy caprichoso, como un niño pequeño, ya que el siempre ha tenido todo en esta vida, pero a su vez, es una buena persona en el fondo, siendo muy amable, sobre todo con Tsukushi con la que está enamorado. Es un chico my guapo. A medida que pasa el tiempo, se dará cuenta de sus valorará actos y sus propios errores. Su principal característica física es su pelo rizado, el cual es muchas veces objeto de burla por parte de Tsukushi.

'Rui Hanazawa' (花沢类,Hanazawa Rui): de pequeño sufrió de autismo. Es un chico Introvertido pasivo , y todo lo contrario a su mejor amigo Tsukasa, apenas habla ni se comunica con el mundo, se expresa únicamente tocando el violín. Tiene algo de mal genio puede llegar ser irónico. Dice que no le interesan los problemas de los demás.

'Soujirou Nishikado' (西门総二郎,Nishikado Sojiro): es conocido como el Playboy por excelencia del F4, un Mujeriego que abre su corazón a muy poca gente. Le encanta la vida nocturna y siempre estar circundado de buena compañía. El hecho de que Tsukasa sea virgen le produce dolor de cabeza, tanto que hace Constantes bromas sobre el tema. Está enamorado de su amiga de la infancia. Vive una historia amorosa "con Yuki, la mejor amiga de Tsukushi. Lleva su familia dedicada al arte del té desde hace generaciones.

'Akira Mimasaka' (美作あきら,Mimasaka Akira): conocido como el segundoPlayboydo grupo, a este último lo Tachan de Don Juan. Mejor amigo de Soujiro, es el más del F4 medido. Hijo de una familia yakuza, se siente un tanto avergonzado por su condición. Le encantan las mujeres mayores. Su papel no tiene mucha relevancia en la historia.
'Shizuka Toudou': Es una chica espléndida que vive su vida como si fuese una verdadera princesa, es el gran amor de Rui y se hace muy amiga de Tsukushi a lo largo de la historia, pero ella renuncia a su apellido Para Ser abogada y se marcha a trabajar a Francia, que cosa extraña a todo el mundo.

'Yuki Matsuoka': Es la amiga íntima de Tsukushi. Es una persona muy frágil aunque a lo largo de la historia su carácter se hará más fuerte. Le gusta ayudar mucho a Tsukushi y tendrá una breve historia amorosa "con Soujiro. Trabaja en la Dulcería con Tsukushi, también es pobre. Es una chica muy guapa.

'Kazuya Aoike': Es un viejo amigo de la infancia de Tsukushi. Su padre se hace rico con una pequeña empresa y por eso consigue reencontrarse um volver con Tsukshi. Es un chico bastante alegre y no le importa mucho lo que digan de él. Esta locamente enamorado de Tsukushi.

'Sr. Makino ': Es el padre de Tukushi. Siempre está en el paro. No es un personaje muy importante pero es muy divertido y se preocupa mucho por Tsukushi, igual que el resto de la familia.

'Sra. Makino ': Es la madre de Tsukushi. Esta Rico empeñada en que Tsukushi se casó con un hombre. También es un personaje bastante divertido y aunque a veces su marido la irrita porque se queda sin trabajo lo quiere mucho.

'Makino Susumu': Es el hermano de Tsukushi. No es un personaje muy poco conocido y venda historia et en, pero tiene bastante interés ya que quiere mucho a su hermana ya veces y que hace esta le pegue se enfade con él.

'Kaede Domyoji': Es la madre de Tsukasa. Tiene un carácter muy fuerte y mantiene sobreprotejido a su hijo. No quiere que Tsukasa y Tsukushi esten juntos. Tiene una cadena de hoteles con su nombre. Tiene apariencia de mujer frívola madura, y aunque en el fondo quiere mucho a sus dos hijos.

'Tsubaki Domyoji': Es la hermana mayor de Tsukasa. Es la que crio a Tsukasa. Es una mujer de caracter fuerte como su madre. Esta casada y vive en Los Angeles, aunque cuando su marido viaja ella va a Japón.
'Tama': es la jefa de Las Criadas de la Casa de los Domyoji. Con esta Tsukasa desde que era muy pequeño. Trabaja en esa casa desde que era muy viejo. Es una mujer gritona prefeito de carácter y muy fuerte.

'Sanjo Sakurako': Es una amiga de Tsukushi. Estaba enamorada de Tsukasa desde muy pequeña. Antes era muy fea pero se hizo un cara cambió y su operación. Volvió al colegio con la intención de vengarse de los F-4 aunque no lo consiguió del todo.
'Shigeru Okawara': Es la ex-prometida de Tsukasa y la amiga íntima de Tsukushi. Es una chica alegre y bondadosa. Es encantador algo rara y tiene un carácter infantil.



[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* 11949348358ff04r4cx44
Hana Yori Dango 1ra Temporada
1st Opening y Ending: Wish - Interprete: Arashi




Canción intermedia en escena de romance o tristeza: Planetarium - Interprete: Otsuka Ai



Hana Yori Dango 2nd Temporada
1st Opening y Ending: Love so sweet - Interprete: Arashi


Canción intermedia en escena de romance o tristeza: Flavor of life - Interprete: Utada Hikaru


Hana Yori Dango Final
Canción intermedia en escena de tristeza: Kisshug - Interprete: Aiko Yanai

Ending: One love - Interprete: Arashi




Última edición por Jaeri el Sáb Mayo 22, 2010 3:42 pm, editado 2 veces
Jaeri
Jaeri
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad ♥~ : 28
Localización : Lima
Pais De Origen : [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Perunj3
Yaixs : 48335
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Informe
Medallas: Ninguno

http://www.asian-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty Re: [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por mAiRiM Jue Abr 22, 2010 9:06 pm

muy muy buena
el final es tan genial
aunque la verdad prefiero la version korena
la japonesa tambien es muy buena
mAiRiM
mAiRiM
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 474
Edad ♥~ : 31
Localización : Mexico
Yaixs : 48343
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty Re: [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por maBoO Vie Mayo 07, 2010 3:23 pm

ioroo!!.. esa serie fue ermossaa.. i jun salia tan sexyyy..... i tsukino era lindaa!.. kreo ke era inoue mao la ke la interpretaba noo?=... ermosa la serieee x)
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48346
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty Re: [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por Jaeri Vie Mayo 07, 2010 10:16 pm

,., hay sii mi jun,. sale super hot,. lo amo /.* creo k no se nota no ?xD*
y mi oguri shun= hanazawa rui,. ashh estan lindoo este hombre,.,LO amorrro*sino miren mi AVATAR xD
<----------------
hay y inonue,. mao es muy ermosa,. es la pAreja perfecta para mi jun, *-*
omg.,y matshuda shota,., kyaaa*se desandra*.
OWO mi no a visto la coreana,. la veeer xD DICEN K ES MUY BUENA
Jaeri
Jaeri
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad ♥~ : 28
Localización : Lima
Pais De Origen : [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Perunj3
Yaixs : 48335
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Informe
Medallas: Ninguno

http://www.asian-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty Re: [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por maBoO Sáb Mayo 08, 2010 6:53 pm

sii rui era tan kuTeee.. me lo komoo!!!!
sii te la rekomiendo jaeri .... tanto la koreana komo la jap son mui buenas i ermosas...;)
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48346
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty Re: [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por Jaeri Sáb Mayo 08, 2010 11:07 pm

mi se lo comerá antes k tu xD,.,
OGURI,.,ven ami k te hare felixx xD
ok LO VEERE PORK ya son varias chixas k me lo dicen xDD
Jaeri
Jaeri
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad ♥~ : 28
Localización : Lima
Pais De Origen : [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Perunj3
Yaixs : 48335
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Informe
Medallas: Ninguno

http://www.asian-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty Re: [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por maBoO Lun Mayo 10, 2010 7:58 pm

jaja kee??.. x favor ia zta aorita konmioo jaajjaja :9mntiraaaaaanos lo komemos juntas.. tu la aprt d ariib ai io m gnao kon lo d abajo oe kee!!: jaja a*baba*
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48346
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty Re: [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por kaoruchan17 Sáb Mayo 15, 2010 1:27 pm

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* 913742
tanto tiempoooo!!! T.T

ami me gusto mucho este drama y creo que mas el japones ya que esta totalmente terminado y bueno no cuento el final para lo que no la hayan visto XD pero es altamente recomendada

la version coreana tambien es muy buena y hoo ni que decir de guyumpyo (o como se escriba u.u) [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* 495603 es tan guapooo aunque la verdad al principio no me convencia la makino de esta serie ya que no se me hacia tan bonita pero en fin es muy buena la serie y al final termino encantandome

y ahora recien veo la version taiwanesa y dejenme decirles que al principio no la veia porque dijee "naaa ver otra version chafa de HYD noo que vaa"" pero bueno al final me anime y que sorpresa!!!!! me encantooooo la historia no es tan pareciada a las otras es novedosa!! y muy diferente de cierta manera
al inicio decia yo queeeeee porque ellos salen como 4Flowers estan feos!! pero conforme avansaban los caps me iva enamorando de los presonajes [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* 878754 enseriooo van mejorando conforme avanzan los caps ya no los visten ni peinan tan fellitos XD pero si en realidad son muy guapos!!

en serio se las recomiendo 100% el rui que sale en esta version es completamente diferente a los otros y terminaras enamorandote de el (tambien XD)

VEANLA!!!!

Y por cierto ya salio una version china de HYD dicen que no es otra version pero que esta inspirada en esa misma serie alguien que la recomiende???
[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* 482561


bueno sayonara!! [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* 124998 adoro a GD [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* 991890
kaoruchan17
kaoruchan17
baby user
baby user

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad ♥~ : 37
Localización : victoria, tamaulipas
Pais De Origen : [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Mexicoup7
Yaixs : 52529
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty Re: [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por maBoO Jue Mayo 27, 2010 7:10 pm

jajaja >< ..... aun no e visto la china.. pero si la vez i te gusta me la rekomndas ia? ;)
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48346
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty Re: [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por Hello Kitty Sáb Mayo 29, 2010 1:55 pm

yo aun no veo el dorama pero la vere se ve k es demasiada buena >.<
Hello Kitty
Hello Kitty
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad ♥~ : 33
Localización : Sujulandia,Girls Generation landia ♥
Pais De Origen : [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Perunj3
Yaixs : 48343
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty Re: [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por maBoO Sáb Mayo 29, 2010 6:42 pm

si la vezz me kuentassss!!!!!! ;)
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48346
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty Re: [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por hi-to.mi Sáb Mayo 29, 2010 6:44 pm

ò____________ò

yo que no soy de ver doramas pero vere este dorama :)
[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* 330255
prometo que lo vere (: !
hi-to.mi
hi-to.mi
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad ♥~ : 28
Localización : Perù !!
Pais De Origen : [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Perunj3
Yaixs : 48377
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango ~ *-* Empty Re: [Dorama] Hana Yori Dango ~ *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.