☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico

Unirse al foro, es rápido y fácil

☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico
☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

+2
maBoO
mAiRiM
6 participantes

Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por mAiRiM Lun Mayo 10, 2010 7:48 pm

La verdad no tenia intension de publicarlo, tengo miedo que no les gute
pero alguien (espero que este leyendo esto) me convencio jeje bueno aqui va

Capitulo 1

Mi nombre es Shin Hye-Min, tengo 19 años y soy estudiante de universidad, soy una persona bastante solitaria, solo tengo una amiga, su nombre es Sung-Hye, es la mejor que he tenido, pues por ella cambio mi vida por completo al hacer que conociera a los mejores amigos del mundo, ellos 6 son todo para mi son mi familia. Mis Padres habian fallecido cuando tenia 15 años, siendo yo su unica hija me quede al cuidado de mi tia, pero mi relacion era muy distante con ella, aunque le agradesco todo su apoyo, me fui a vivir sola cuando entre a la universidad, consegui trabajo de tiempo medio en una cafeteria, mi jefe era una persona tan comprensible, ya que a pesar de que él estaba contratando para tiempo completo, contandole mi situacion me acepto de inmediato.
Pero bueno, no les voy a contar toda mi vida, por lo menos no esta parte, sino la parte en la que los conoci.....
Flash Back
-yo..yo lo queria...por que tuvieron que jugar asi conmigo....-decia entre lagrimas en el hombro de Sung-hye, ella solo me acariciaba el pelo y me abrazaba
-ya...ya...no llores no vale la pena....pero me las va a pagar
-no...no tiene caso-le dije levantando la mirada