☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico

Unirse al foro, es rápido y fácil

☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico
☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

+2
maBoO
mAiRiM
6 participantes

Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por mAiRiM Lun Mayo 10, 2010 7:48 pm

La verdad no tenia intension de publicarlo, tengo miedo que no les gute
pero alguien (espero que este leyendo esto) me convencio jeje bueno aqui va

Capitulo 1

Mi nombre es Shin Hye-Min, tengo 19 años y soy estudiante de universidad, soy una persona bastante solitaria, solo tengo una amiga, su nombre es Sung-Hye, es la mejor que he tenido, pues por ella cambio mi vida por completo al hacer que conociera a los mejores amigos del mundo, ellos 6 son todo para mi son mi familia. Mis Padres habian fallecido cuando tenia 15 años, siendo yo su unica hija me quede al cuidado de mi tia, pero mi relacion era muy distante con ella, aunque le agradesco todo su apoyo, me fui a vivir sola cuando entre a la universidad, consegui trabajo de tiempo medio en una cafeteria, mi jefe era una persona tan comprensible, ya que a pesar de que él estaba contratando para tiempo completo, contandole mi situacion me acepto de inmediato.
Pero bueno, no les voy a contar toda mi vida, por lo menos no esta parte, sino la parte en la que los conoci.....
Flash Back
-yo..yo lo queria...por que tuvieron que jugar asi conmigo....-decia entre lagrimas en el hombro de Sung-hye, ella solo me acariciaba el pelo y me abrazaba
-ya...ya...no llores no vale la pena....pero me las va a pagar
-no...no tiene caso-le dije levantando la mirada
-mmm...esta bien...solo por que me lo pides asi-ella era tan sobreprotectora conmigo, no se que hubiera hecho si ella no estuviera a mi lado.
Habian jugado conmigo, todo fue tan de repente que ahora me pregunto por que me enamore tan rapido, un chico de la escuela simplemente comenzo a acercarce a mi, despues de un tiempo me dijo que si queria ser su novia y le dije que si, y a los pocos dias me entero que fui producto de una apuesta con sus amigos, queria probar que era capaz de enamorar y andar con cualquier chava de la escuela hasta la mas solitaria y anti-social, osea "yo". Fui la burla de todos ellos.
-no te preocupes amiga....todo va a pasar....si sigues asi solo le daras gusto a esos tipos
-esta bien...ves nada de lagrimas...-me levante y quite las lagrimas de mis mejillas con mi mano, sonriendole y abrazandola.-gracias!!!
-Es mas...tengo una idea..te voy a presentar a unos amigos que estoy segura te van a encantar...son super buena onda y.....a lo mejor...no se....talvez alguno de ellos te ayude a olvidar lo que paso.
-Sung-hye!!
-yo solo decia
-y por que nunca me habias hablado de ellos
-pues...por que ya tiene mucho que no los veo....solo nos hablamos por telefono de vez en cuando...voy a invitarlos aqui a mi casa...mmm.....que tal mañana.
-no se...si sea buena idea
-si es buena idea y sirve que haces mas amigos
-no es que no me guste hacer amigos solo que soy muy penosa O//O
-entonces no se diga mas, hoy les hablo y mañana los conoces ok?
-ok...
El dia siguiente llego, y aunque le habia prometido a Sung que iba a estar bien, no podia evitar sentirme triste y un gran nudo en la garganta al ver que a él no se le veia nada arrepentido, ni una pisca de remordimiento, nada, simplemente yo no era nada para él.
-Bueno, vamonos Hye te acompaño a tu casa para que te cambies y despues nos vamos a la mia de acuerdo?
-ok?-nos fuimos a mi casa, ese dia habia pedido permiso para faltar al trabajo tuve que mentir diciendo que tenia que hacer un trabajo de la escuela, llegamos a casa y pase a mi cuarto a cambiarme y pues la verdad no tenia mucho sentido de la moda asi que agarre los primeros jeans y blusa que encontre mis converse y sali de mi cuarto.
Cuando baje las escaleras, vi las expresion de Sung y supe que no le habia gustado nada mi atuendo.
-tan mal me veo?-le pregunte
-Conoceras chicos guapos y te vas asi?
-Pero que tiene de malo?
-Hay Hye eres un caso perdido, vamos a mi casa, haber que puedo hacer por ti
Salimos de mi casa y nos fuimos a la de Sung, no quedaba muy lejos una de la otra nos separaban escaso 5 minutos, llegamos y ella se dirigio a su cuarto conmigo tomada de la mano.
-haber, que puedo prestarte...debe de haber algo por aqui....esto...toma ponte esto-me dijo dandome una blusa roja con olanes en los hombros y una falda blanca redonda, me lo puse y tuve que reconocer que no se me veia mal, aunque era algo incomodo, tambien me proporciono los zapatos del mismo color que la blusa y pues mi cabello no tenia remedio asi que lo deje liso y suelto.-ves...que bonita te ves.
-si...pero esta falda es algo incomoda-le dije jalandome la falda
-pues ni modo....asi te quedas
-ah..esta bien....ahora te toca a ti...te espero abajo-sali de su cuarto y baje a la sala, prendi la television para entretenerme y calmar un poco mis nervios, conocer gente nueva me era un poco dificil y esta vez no iba a ser ecepsion, sirvio un poco pues habia un programa de comedia muy divertido y estaba muerta de risa, hasta que tocaron la puerta, por inercia me conduci a la puerta todavia riendome y abri la puerta, en el momento en que vi quien era o mas bien quienes, me pare en seco y quede hipnotizada.
-Hola!!!-dijeron todos en coro
-Ho..la?..o//o-wow que chicos tan guapos.
-chicos!!!...-grito Sung de tras de mi
-Sungie!!-volvieron a decir los 5 juntos y Sung los abrazo.."un momento, por que estaba vestida asi, asi estaba vestida yo, por que no se habia arreglado, aish"
-aish!!..-se me salio decir y todos voltearon a verme, volviendo a sonrojarme.
-quien es esta chica tan linda?-pregunto a Sung uno de ellos era rubio y al igual que los demas demasiado guapo, su cara era muy fina, muy bien se podria hacer pasar por mujer.Me sonroje aun mas cuando pregunto eso.
-Ahora les explico.....Bueno, pasen a la sala ahora los alcanzo-dijo Sung
-Por que te vestiste asi, y yo....aish!! "asi te vas a vestir para conocer chicos guapos"-repeti lo que ella me habia dicho
-Bueno, jeje yo ya los conosco.-y asi me dejo llendose a la sala con ellos, no tuve mas que seguirla, sentandome a lado de ella.-ella es Hye-Min..y queria presentarsela...no es linda?
-Hola...yo soy Jaejoong, mucho gusto....... linda-este chico era tan lindo tenia una cara angelical y me dedicaba una sonrisa que brillaba.
-Hola, mi nombre es Junsu, un gusto-Cuando escuche su voz solo sonrei, hablaba un poco chistoso pero era muy tierno, yo solo hacia una corta reverencia como sinonimo de respeto.
-Que tal, mi nombre es Yunho, espero llevarnos bien-Este chico era muy bien parecido tenia uan actitud de liderazgo, y era muy guapo al igual que los otros 2 que se habian presentado ya.
-mmm Hi soy yoochun...-este chico tenia un brillo especial en sus ojos, luego luego se veia que era un completo mujeriego, pero pues que chica no quisiera estar con el,..hay en que estoy pensando...este chico tenia algo que me llamaba la atencion.
-Hola...mmm...mi nombre es changmin...-cuando se presento me sonroje, aunque no supe bien por que, solo agache la cabeza.
-Mucho ....gusto...en conocerlos..yo..soy Hye-Min...-lo dije casi tartamudeando.
-mmm....no te pongas verviosa...no te vamos a morder...-me dijo Jaejoong, yo solo me rei, tapandome la boca, note que el tambien lo hacia y los dos nos quedamos viendo, y ahora reimos con mas fuerza contagiando a los demas.
Pasamos esa tarde riendonos si que eran divertidos, Junsu decia chiste japoneses, la verdad que no era muy bueno en eso pero el ver la cara que ponia cuando nos quedabamos viendolo, era lo que le daba gracia al asunto, Changmin solo se tapaba la cara con sus manos como si fuera vergonsoso lo que hacia Junsu, yo solo reia, todos eran muy agradables, solo me senti un poco rara cuando descucbri a yoochun mirandome, su mirada era muy penetrante y tenia un brillo singular en sus ojos, aunque a lo mejor el solo era asi y yo estaba errando en mis conclusiones.
Ese dia me quede en casa de Sung, pues, aunque no quedabamos muy lejos, ella me dijo que podia ser peligroso, puesto que cuando ellos se fueron ya era muy tarde, los padres de Sung-Hye siempre viajaban por concepto de negocios, era por eso que no habia problema en tener gente en su casa a tan altas horas de la noche.
-Chicos, es hora de irnos...-dijo yunho
-No!!!-le contesto Junsu cambiando su cara de felicidad a una de completa tristeza
-Junsu, no pongas esa cara tenemos que irnos, vendremos mañana-cuando escucho esto volvio a cambiar radicalmente su expresion y se acerco a Sung
-Esta bien...Sung..nos vemos mañana....se que es duro dejarme pero asi es esto
-Jajaja...si Junsu...tratare de no llorar-dijo Sung siguiendole el juego, despues se acerco a mi y me abrazo.
-Mañana nos vemos ok?
-....o..k...-estaba un poco sorprendida por el acto de Junsu, despues los demas se fueron acercando a mi, despiediendose,aunque pude notar que Changmin al despedirse ni siquiera me miro, tal vez fue por que me acababa de conocer y no tenia la misma confianza conmigo que con Sung, pues a ella la abrazo y le beso la frente, no es que yo quisiera que me hiciera lo mismo, pero fue tan indiferente que pense que le habia caido mal, ellos se fueron y me quede con Sung.
-Creo que no le cai muy bien a Changmin-le dije a mi amiga
-no, no lo creo...Changmin es igual que tu, es muy callado y penoso..debe ser eso...no te preocupes, pude notar que le caiste muy bien a todos, y Yoochun no te dejaba de mirar eh..
-eh?...en serio..no lo note...no puede ser..debe ser tu imaginacion.-le menti
-Recuerda que los conosco mas que tu..y esa mirada la reconoceria a un kilometro de distancia-me dijo y yo solo trate de cambiar de conversacion, entonces esa mirada que habia visto si era lo que me imaginaba, pude sentir que mis mejillas calientes y eso era producto de mi sonrojo asi que me voltee y me diriji a las escaleras.
-Creo que es mejor ir a dormir-le dije subiendo las escaleras.
-Si..tienes razon...eso chicos me dejaron muerta.
Esa noche, tuve un sueño, soñe que estaba con aquel chico que me habia hecho daño, yo lloraba y me sentia destrozada, pero todo cambiaba cuando un hombre se acercaba a mi y me consolaba, me abrazo y yo senti aquello tan calido tan lleno de proteccion que no quise separame de él, cuando quise verlo a la cara para ver de quien se trataba, desperte, me senti tan bien, aunque no lo habia visto y todo habia sido un sueño esa calides todavia la sentia, cuando me di cuenta ya era de dia, era gracioso casi habia dormido 8 horas y mi sueño se habia sentido tan corto, una vez lei en una revista que el tiempo promedio de un sueño es de 3 segundos, gracioso no?, voltie a ver a Sung y no estaba, asi que me vesti ahora mas comodamente y baje, ella estaba haciendo el desayuno.
-Buenos dias Sung
-Buenos dias, como pasaste la noche
-Bien....tengo hambre
-Si el desayuno esta listo...sientate...hoy sera un dia divertidisimo...Hye...desde hoy cambiara tu vida.
FIN FLASH BACK
mAiRiM
mAiRiM
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 474
Edad ♥~ : 31
Localización : Mexico
Yaixs : 48293
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por maBoO Lun Mayo 10, 2010 8:21 pm

O.O linDoooo!!!!..... esta ermososo oiee komo ke junsu abrazoa hye kreo ke se llama la xika.. jumm!!!.. jusnu es miooo!!!! jaajajaja x) esta lindo sigue eskribiendo pliss :D
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48296
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por mAiRiM Lun Mayo 10, 2010 8:23 pm

bueno imagina que en ese momento
hye eres tu, ok
jejeje
mAiRiM
mAiRiM
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 474
Edad ♥~ : 31
Localización : Mexico
Yaixs : 48293
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por maBoO Mar Mayo 11, 2010 1:38 pm

si me lo iamginoo.. me d aun paro.. i me sangra la nariz *a chorros*
jajajaj xD mui bueno el fiko.. sube mas plisss xD
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48296
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por mAiRiM Mar Mayo 11, 2010 7:20 pm

Cap 2
Sung tenia razon.Tenia ya 1 mes de haberlos conocido y parecia que ya los conocia de años, era extraña la confianza que me habian tomado, todos ecepto Changmin no era tan indiferente como la primera vez, pero no veia ningun avance, siempre me reuia, y cuando trataba de hablarle el simplemente se iba, queria tratar de ser su amiga pero el simplemente no me dejaba, eso me dolia.
Saliendo de la escuela, me fui directo al trabajo,mi hora de entrada era mas tarde pero asi ganaria un poco mas al tener horas extras, el dia de hoy habia mucha gente, y eso era bueno, aunque tenias que estar de aqui para allá mi trabajo me gustaba, el olor a café era muy agradable aunque no lo tomaba mucho su olor era exquisito.
-Hye, atiende la mesa 3-me dijo el supervisor
-si...-tome un menu y fui a atender, pero cual fue mi sorpresa al ver a los cinco en la mesa, parecian hermanos siempre iban juntos a todos lados, pero a ellos que les podria preocupar todos eran de familia con buena posicion. Aunque no se como le hacian pues segun yo se si estudiaban por lo menos Jae, Changmin, y Junsu. Yoochun y Yunho trabajaban llevando los negocios familiares, pero pues eran jefes asi que se podian tomar el tiempo que quisieran.
-Ustedes...que hacen aqui-les pregunte sorprendida.
-Pues..la verdad es que no lo se...que se hace en una cafeteria?....ah...si...tomar cafe...no?- me dijo yoochun, yo solo lo fulmine con la mirada, y el me dedico una sonrisa, no podia durarme mucho el "enojo" asi que le sonrei
-Que gracioso Park Yoochun...y Sung por que no vino con ustedes?
-Dijo que tenia cosas que hacer, y no podia venir
-Que lastima.....-hice un puchero de tristeza y despues vi que Changmin me miraba, cuando trate de sonreirle el se dio cuenta que lo habia visto y se volteo.-y...que les voy a servir?-les pregunte
-mmm yo quiero un mokaccino helado-me dijo Jae, yo solo apuntaba.
-yo un cafe negro- me dijo Yunho
-yo un capuccino-me dijeron Junsu y Yoochun
-Y tu Changmin..que pediras?
-Yo..nada gracias....no me gusta el café- dijo sin mirarme
-o..k-me di la vuelta y me dirigia hacer el pedido, de nuevo esa actitud tan desagradable pensaba mientras caminaba,cuando senti que me tomaban de la mano, al voltear era Yoochun.
-Oye...no te pongas asi...el puede llegar a ser muy raro...no le prestes atencion-me dijo y yo solo asenti volviendome a dar vuelta e irme.
Regrese llevandoles sus respectivos cafes y al entregarle el suyo a Yunho sin querer se me cayo derramandolo en el pantalon de Changmin.
-oh....lo siento...disculpame-dije tratando de limpiarlo
-aish!!...no..me toques-me dijo y se levanto al baño, el alboroto hizo que todos se quedaran viendo, yo trate de alcanzar a Changmin y fui hacia el baño,antes de que el entrara le llame.
-Changmin...en serio lo siento fue sin querer.-le dije y se quedo ahi parado sin voltear a verme
-no te preocupes-y se metio al baño
-Hye-min!!-mi supervisor me llamaba, esto iba mal
-si
-Le tiraste el café a un cliente, y ahora toda la gente habla, no puedo permitir un alboroto aqui, entiendes?
-si señor lo siento fue mi...
-Fue mi culpa...yo la movi sin querer. Ella no tuvo la culpa..fui yo-me quede pasmada Changmin me estaba defendiendo?
-mm..esta bien, solo que no se vuelva a repetir- me dijo mi supervisor y yo solo asenti, y se fue dejandome ahi con él
-Gracias...lo lamento mucho...
-Eso ya lo dijiste...y no tienes que agradecerme..ni siquiera se por que lo hice-me dijo, mirandome a los ojos esto hizo que me sonrojara, pero no agache la mirada, de repente mi corazon latia tan rapido que me senti algo mareada, el solo sonrio y se fue. Vi bien, él sonrio, era la primera vez que él me sonreia.
Mi turno paso, y sali del lugar, cuando llegue a mi casa tome el telefono marcandole a Sung, le conte lo que habia pasado.
-Por un momento pense que me iban a correr..pero...gracias a él no fue asi
-Hay Hye que suerte la tuya..ves como no le caes mal sino no hubiera hecho eso por ti
-Creo que solo le di lastima
-No creeme...él te..............-de repente se quedo callada
-Él que?...Sung sigues ahi?
-mmm si...solo digo que no le caes mal...sino nunca estaria con ellos cuando van a verte
-buen punto, aun asi es extraño....pero en fin....que tuviste que hacer para no acompañarlos?
-Mis padres regresaron de Japon y pues pase la tarde con ellos, con eso de que jamas los veo, se volvieron a ir ahora a China, y no se cuando regresen
-lo siento
-no te preocupes ya me acostumbre a su ausencia- seguimos platicando un buen rato y despues colgamos, me fui a mi cama a dormir, y volvi a tener ese sueño de hace un mes atras solo que ahora solo la parte del abrazo, y se sentia tan bien, pero siempre que queria ver su rostro despertaba, me levante y ya era de dia por fortuna era sabado asi que hoy no tendria trabajo, prendi la tv, seguia acostada en mi cama cuando tocaron la puerta, me levante sin nada de ganas y fui a abrir la puerta.
-Sorpresa!!- O_O
-Yoochun, que haces aqui?-estaba muy sorprendida
-vine a invitarte a desayunar, linda pijama, te ves muy tierna
-mm voy a cambiarme-fui a mi cuarto y me cambie lo mas rapido que pude, cuando baje el seguia ahi parado en la puerta.
-lista?....a donde quieres ir?
-mmm a donde quieras?-le dije con una sonrisa, me di cuenta que se sonrojo y me rei, pero cuando lo hice el se acerco a mi y me quede seria, no se algo en su mirada me hizo retroceder y tope con pared el puso sus manos en cada lado de mi y se acerco un poco mas de la cuenta, me puse muy nerviosa antes de que se acercara un poco mas me agache y me safe de el.
-nos vamos?...-le dije abriendo la puerta, el voltio y se rio como si me le hubiera escapado. Nos fuimos a un restaurant un poco lujoso, bueno a quien engaño, bastante lujoso.
-No podiamos haber ido a otro lugar menos llamativo, por que aqui?
-Jajaja... este lugar es genial..te va a encantar... de hecho el padre de Changmin es dueño de esto.
-En serio..no lo sabia...de hecho ni siquiera habla conmigo-cuando dije esto senti mi corazon como si se estuviera aplastando.
-Sigues con eso eh?..ya te dije que el es muy raro...pero si le cayeras mal crees que iria con nosotros cuando estas tu?..piensalo..solo es que...es demasiado solitario es todo
-Si eso ya me lo habia dicho Sung, pero entonces por que siempre que trato acercarme se aleja, solo quiero que me vea como una buena amiga, Sung es mi amiga y la quiero mucho...pero...aveces quisiera ser ella...la forma en la que la trata, quisiera que me tuviera confianza- de repente senti como las lagrimas caian y mojaban mis mejillas, estaba sollozando, y esto que sentia, no sabia que era pero me dolia, me dolia mucho.
Yoochun se levanto y se acerco a mi yo tapaba mi cara con mis manos y entonces me abrazo, me hacia sentir bien, podia sentir su apoyo y algo que no podia decifrar, pero lo necesitaba, necesitaba ese apoyo.
-Yoochun!!!-de repente el se separo de mi y él volteo a ver quien era el que le habia llamado yo me limpie las lagrimas de mis mejillas fuera quien fuera no me hubiera gustado que me vieran asi, me quede en shock al ver que era Changmin y nos habia visto, me vio abrazada de Yoochun, me sentia rara, pero en todo caso por que tendria que sentirme asi, eramos amigos no?- lo...siento..interrumpo..

continuara......

listo ivy aqui lo tienes!!! jaja
mAiRiM
mAiRiM
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 474
Edad ♥~ : 31
Localización : Mexico
Yaixs : 48293
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por maBoO Mar Mayo 11, 2010 7:32 pm

ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. demasiado lindooo.. oh my!! changmmin vio todoooooo 8O diso santoo kiero seguri leyendoooo!
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48296
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por Hery Vie Mayo 21, 2010 5:40 pm

Ahhhh yo si lei esto ^^ Me encanta el fick de Mairim

soy su admiradora aunque diga ella que no son reconocidas sus ficks

es muy buena escribiendo :
Hery
Hery
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad ♥~ : 29
Localización : Lima~Perú
Yaixs : 48292
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por maBoO Vie Mayo 21, 2010 9:19 pm

Vz??.. ERMANiZZZZ...!!! diiOZ zkribes super bn.. sige suBienDO pliss! ,)
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48296
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por Jaeri Vie Mayo 21, 2010 9:47 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.,geme,.ermosa encontre tuu fickk,., wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*corre en circulo*
lo leere,., se ve muy bueno y como no si mi geme lo esta escribiendo
I LOVE YOU geme linda *W*,.,ahorA mismo lo leo

PDT: kiero mas fick cuando termine xDD*soy muy exigente xDD*
Jaeri
Jaeri
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad ♥~ : 28
Localización : Lima
Pais De Origen : [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Perunj3
Yaixs : 48285
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Informe
Medallas: Ninguno

http://www.asian-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por maBoO Vie Mayo 21, 2010 10:52 pm

jajaj >< pienzo = ke jaeriii.. maz fickoooooo!! plisss.. demasiado buenoo!
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48296
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por mAiRiM Sáb Mayo 22, 2010 12:12 am

Cap 3
-no...que haces aqui?-le dijo Yoochun, no podia voltear a verlo, su mirada era muy penetrante, se veia algo molesto
-me dijeron que estabas aqui y vine a saludar, pense que los demas habian venido
-no..ellos se fueron a casa de Sung-que? ellos se habian ido con Sung?...esto era extraño por que si podiamos estar todos juntos Yoochun me habia traido aqui.
-oh...bueno...me voy....que la pasen bien..
-no quieres quedarte con nosotros?-le pregunte antes de que saliera de ahi
-mm...no quiero arruinar sus planes....compermiso-ni siquiera volteo a verme para contestar, y se fue, senti que las lagrimas iban a salir de nuevo.
-por favor no estes triste...ven....terminemos esto....quiero enseñarte algo que te va a encantar- me jalo a la mesa y terminamos nuestro desayuno, despues el pago la cuenta y nos dirigimos a su auto, me senti muy incomoda ya que cuando ibamos en trayecto al carro, me llevo tomada de la mano, y no faltaron las miradas hacia nosotros sobre todo la de chicas que me miraban con odio como si yo le hubiera arrevatado a Yoochun o algo asi, a él lo veian con amor y a mi con odio, yo no tuve mas que agachar la mirada.
Entramos al auto y manejo como 15 minutos para llegar a un lugar hermoso, era un parque enorme. Bajamos y nos sentamos en una banca, no podia dejar de mirar todos aquellos grandes arboles, todo era tan verde y lleno de flores.
-Esto es hermoso no lo crees?..................Yoochun?-voltee al no escuchar ninguna respuesta de su parte, y al voltear pude ver que el me miraba y sonreia, tenia una sonrisa muy bella tengo que decir, pero se me hizo algo raro en la forma en la que lo hacia.-Por que me miras asi?- le pregunte pero el no me contesto y siguio viendome , esto hizo que me sonrojara y quite mi mirada de él, cuando escuche una risita volvi a mirarlo, no se cuando se acerco tanto a mi pero lo tenia a unos escasos centimetros de mi rostro, yo estaba muy nerviosa tanto que ni siquiera pude alejarme de él, era como si no pudiera respirar ya que estaba muy mareada, de pronto la distancia desaparecio, el me besaba y me tenia tomada por la nuca, yo con mis ojos como platos por la sorpresa que me causo no me movi, de repente empece a sentir como mis ojos se iban cerrando, pero no pude contestar aquel beso, mas fue mi impresion cuando el nombre de Changmin se me vino a la mente fue entonces cuando lo empuje y me levante tocando mis labios con mis dedos.
-Yo...lo siento....tengo algo que decirte...-yo solo lo escuchaba pero no volteaba me sentia demasiado incomoda, por que pense en él, por que?...-Me gustas, y creo que estoy enamorado de ti-termino de decirme y yo me tense, por que me tenia que pasar esto, yo lo queria mucho y era muy guapo pero no lo veia de esa forma, no queria lastimarlo.
-no..por favor no me digas eso...tu no puedes sentir eso por mi....
-por que no?....se que es poco tiempo pero es suficiente....solo queria decirtelo y...si tu no sientes nada..lo entendere...solo dejame estar cerca de ti...por favor...-se acerco y volvio a abrazarme, sus abrazos siempre se sentian tan bien que no pude rechazarlo.
-Me llevas a casa de Sung...-dije y el solo asintio dedicandome una sonrisa, pude notar tristeza en sus ojos.
En el trascurso del camino no hablamos, el tiempo paso algo lento pero por fin llegamos, no habia ningun carro afuera de su casa solo uno que no conocia, pero supuse que era de alguno de sus padres o algo, ya que no vi ninguno conocido pense que los demas chicos se habian ido, baje del auto de Yoochun no sin antes despedirme de él.
-Gracias por lo de hoy...nos vemos
-espera...no quiero que nada cambie entre nosotros-me dijo, yo solo le sonrei
-nada cambiara...-termine de decir y sali del auto.
Cuando iba caminando, escuche el carro alejarse y llegue a la puerta pero esta estaba abierta, entre algo preocupada pues ella nunca dejaba la puerta abierta, pero antes de entrar a la sala pude ver a Sung abrazando a alguien solo que no pude ver a quien, asi que me adentre un poco mas cuidando que no me viera y cual fue mi sorpresa al ver que el que estaba entre sus brazos era Changmin, en ese mismo instante senti una gran opresion en mi pecho haciendo que las lagrimas salieran al instante,queria salir de ahi pero en ese momento un gran sollozo salio y trate de contenerlo tapandome la boca pero fue demasiado tarde ellos me habian visto.

continuara....

excelente!!!! que bueno que les guste gracias por leer
mis locuras
jaja
mAiRiM
mAiRiM
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 474
Edad ♥~ : 31
Localización : Mexico
Yaixs : 48293
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por Hery Sáb Mayo 22, 2010 5:04 pm

Yo ya lei!!!! ohhh muero por leer

mas si porfa Mairim mi futura hermana!!!

CONTI CONTI :
Hery
Hery
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad ♥~ : 29
Localización : Lima~Perú
Yaixs : 48292
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por maBoO Miér Mayo 26, 2010 7:34 pm

oh my!!!.. siguela ermanaa!!:. x favorrrrr! esta demasiado belloooo.. hery , lo maximo tambien muero x leer x)
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48296
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por mAiRiM Vie Jun 04, 2010 7:07 pm

CAP 4
-Hye-min....-me dijo Sung, sin poder decir otra cosa
-lo..siento...no ....quise... interrumpir.... la puerta estaba abierta y....-no dije nada y comence a llorar con ganas saliendo de ahi, escuche un ultimo grito de Sung pero no hice caso y me fui, segui caminado y caminando, no queria regresar a mi casa, no queria encontrarme a Sung y que me dijera lo que me imaginaba, Sung y Changmin hacian linda pareja pero algo en mi interior me hacia sentir mal, ver a Changmin con otra persona, aunque fuera mi mejor amiga, me hacia sentir mal pero si ella era feliz yo tenia que estar con ella o no?, tenia que ser buena amiga y apoyarla, por que entonces no me sentia con ganas de hacerlo.............o es que acaso yo sentia algo mas por Changmin....estaba enamorada de él......él era tan guapo, tierno, divertido, inteligente....y podia llegar a ser tan seductor.....y conmigo siempre tan indiferente.....eso era lo que pensaba de él?, y entonces cai en la cuenta yo...lo queria, era tan increible lo tonta que podia llegar a ser pero era hasta ahora que me daba cuenta de lo que sentia.
Continue caminando, y creo que habia sido mucho tiempo pues ya era de noche y yo estaba demasiado alejada de mi casa, comence a buscar un camino para regresar....camine y la verdad no supe ni donde me meti,la calle estaba muy sola, vi a unas personas en la esquina de aquella calle, pero oh como maldigo mi suerte.
-Disculpe....podria ayudarme?-les dije a esos hombres, pero me arrepenti de haberme acercado a ellos cuando voltearon a verme de aquella forma. Trate de alejarme pero fue demasiado tarde, ellos me rodearon y no me dejaban pasar
-te ayudamos a lo que quieras chiquita...-dijo uno asquerosamente
-no le digas eso la vas a espantar........si estas relinda-éste trato de acariciarme la cara pero le solte un manotazo y trate de correr pero otro me detuvo y me agarro por detras tomandome de la cintura y del cuello, yo estaba ya mas que nerviosa y comence a llorar, rogandoles que me dejaran ir, pero el que me tenia me apreto mas, y otro tipo se acerco a mi y trato de besarme yo solo me retorcia tratando de que no lo hiciera.
-Querias que te ayudaramos no...bueno...tu ayudanos a nosotros...-cuando se iba a acercar de nuevo, mordi la mano del que me tenia agarrada para que me soltara, y lo logre pero este me tomo de los cabellos y me dio una cachetada que me hizo caer al suelo y pegarme en la cabeza, esto hizo que me mareara y viera todo borroso.-estupida...pero te vas a arrepentir....-no podia levartarme y senti como el se ponia encima de mi, temi lo peor y eso ocurriria. De repente senti que él se alejaba y yo perdi el conocimiento.
De nuevo el sueño de ese chico abrazandome regreso pero ahora fue tan real, que en el momento en que desperte, esa calides no se fue, abri mis ojos y alguien me abrazaba sobre su pecho y al recordar lo que me paso, me aleje lo mas rapido que pude y senti una punzada en la cabeza, casi cai al suelo pero alguien me agarro de la cintura y lo evito, mire el lugar en el que estaba, no lo conocia y me asuste volteando a ver quien era el que me habia detenido y....me quede...shokeada.....era él...Changmin?
-Tienes que descansar un poco mas....te golpeaste muy fuerte la cabeza-me dijo y yo no salia de mi asombro, me cargo y me volvio a recostar en la cama, tan delicadamente que no quise separame de él.
-Tu?....yo....que hago aqui....-le pregunte y lo mire su cara cambio a un enojo completo-yo..estaba....ellos....esos hombres...me...-me exalte demasiado y no pude evitar las lagrimas
-Esos, no te hicieron nada
-como lo sabes?...que hago aqui?-le pregunte con curiosidad pero sin dejar de llorar
-yo...te encontre...dejaste a Sung muy preocupada.....y a mi tambien....asi que sali a buscarte, y te encontre en esa calle, que hacias ahi?...ellos iban a....yo lo detuve pero estabas inconciente mi casa esta mas cerca asi que te traje aqui-me llene de alivio al escuchar que esos tipos no habian hecho nada conmigo...espera un minuto...dijo que se habia preocupado por mi....escuche bien...
-tu..te preocupaste por mi...-lo dije mas convenciendome a mi que preguntandole.
-como sea....te sientes mejor?-me pregunto cambiando el punto, yo solo asenti sin decir nada, pero me dolia mucho la cabeza cosa que pudo notar.
-te duele la cabeza..no es cierto?-me pregunto
-un poco pero ya va a pasar-le conteste agarrando mi cabeza, de pronto escuche una risita burlona y voltee a verlo-que es gracioso?-le pregunte y al verme solo se trato de contener.
-Tu pelo....es un desastre-me dijo intentando no reir, senti mucha pena y empece a alisarlo con mis manos, esto solo hizo que el se riera mas y yo me sonrojara lo doble, pero en ese momento me di cuenta de algo, el estaba riendo conmigo y eso me dio tanto gusto que empece a reir con él, aunque esto hacia que mi cabeza doliera un poco mas. Reimos hasta que nuestros estomagos dolieron y nos calmamos poco a poco.
-Creo que seria bueno que le hablaras a Sung-me dijo, tenia razon ella estaba preocupada, no queria agobiarla y tome el telefono, marcando el numero.
-Sung?
-Hye!!, estas bien no te paso nada, en donde estas, con quien, por que no habias hablado?.. habla!!
-pues dejame hablar, estoy bien no me paso nada, estoy en casa de Changmin y no habia hablado por que......hasta ahora me acorde-no podia decirle que me habia quedado dormida en el pecho de su....de Changmin.
-Me preocupaste mucho, por que saliste asi?...si te hubiera pasado algo yo...
-pero no me paso nada, gracias a Changmin-voltee a verlo y el me miro de una forma que no pude decifrar estaba algo melancolico..pero por que?
-Bueno...esta contigo Changmin?...me lo pasas por favor
-si...Changmin, Sung quiere hablar contigo-le di el telefono y el se separo un poco quedando de espaldas a mi.
Era extraño no levantaba la vos y solo decia, "no","no es el momento", "no dire nada", "esta con otro"," no tengo oportunidad", " la cuidare". Eso, se referia a mi? "no te hagas ilusiones" me dije a mi misma, el colgo y volteo hacia mi de nuevo.
-Bueno, es muy tarde, sera mejor que te quedes aqui a pasar la noche, yo me quedare en el sofa, ahora descansa- iba a salir del cuarto
-Yo me puedo ir a casa, no quiero molestar mas
-No es molestia ademas se lo prometi a Sung
-Sobre eso.....lamento haberlos interrumpido...yo no queria....
-Interrumpir?......tu no interrumpiste nada Sung y yo solo somos amigos, ella es como mi hermana...ademas en todo caso yo fui el que interrumpio...a ti...y Yoochun-cuando dijo esto la incomodidad se hizo sentir entre nosotros yo intente explicarle.
-Yoochun y yo somos buenos amigos, solo eso...ademas yo te invite a quedar y tu como siempre me rechazaste....por que te caigo tan mal Changmin?- le dije sin mas....pero no me contesto-Ni siquiera puedes decirme por que me tratas de esa forma?
-Hye...tu...no me caes mal....no lo entenderias......yo....es mejor que duermas....-me dijo y salio de ahi, yo no entendia por que le era dificil hablar conmigo, que tenia que no podia ser amigable, aunque senti un poco de alivio cuando me dijo que Sung y él solo eran amigos.
Destendi la cama para meterme en ella,él me habia dejado una playera y un pantalon para dormir supuse que eran de él pues me quedaba enorme, pero era lo suficientemente comodo para dormir, me meti en la cama y trate de dormir, la cama era demasiado enorme pero era comoda yo no me movia de una de las orillas y poco a poco el sueño me fue venciendo, aunque no fue lo suficiente placentero ya que tuve una pesadilla, soñe con aquellos horribles hombres, tenia uno encima mio y no dejaba de besarme, era tan asqueroso, queria safarme pero no podia yo solo lloraba y estaba desesperada, tenia ganas de golpearlo pero no podia estaba inmobilizada otros dos hombres me tenian agarrada de los pies y las manos, pero todo cambio cuando alguien llego y golpeo al tipo que me estaba haciendo daño, y despues a los que me tenian sostenida, ellos estaban hebrios asi que no tuvieron la suficiente fuerza para pelear con él, solo salieron corriendo, y yo no dejaba de llorar, y de nuevo alli estaba otra vez esa calides de su tacto eso que me hacia sentir tan bien, de lo que si me dieran a elegir jamas lo dejaria y cuando lo vi al rostro era él, era Changmin queria seguir asi pero...desperte. Tenia la cara empapada de lagrimas derramadas y mi respiracion estaba entre cortada pero seguia abrazada de alguien, supe al instante quien era, esa proteccion no la sentia con ninguna otra persona, él me acariciaba la cabeza y trataba de tranquilizarme, cuando pase mis brazos por su cintura pude sentir su tension pero no me importo y me aferre mas a él, despues de unos segundos pude sentir que él tambien continuo con su abrazo. Se sentia tan bien que poco a poco volvi a quedarme dormida.
CAP 5
Changmin me llevo a mi casa al dia siguiente. Seguia guardando un poco su distancia hacia mi, solo que no se sentia tanto como antes, ahora siquiera sonreia un poco mas y me hablaba eran cortas las palabras pero era un comienzo.
Ese dia me la pase todo el dia en casa en mi cama y sin hacer nada, me sentia tan relajada, a pesar de lo que me habia pasado. El dia siguiente era dia de clases asi que me dormi temprano, mi sueño fue tan pasivo que ni siquiera tuve alguna pesadilla, algo que, al dia siguiente, me sorprendio ya que ultimamente habia tenido muchas pesadillas ecepto por los finales, que por fin habia descubierto de quien se trataba, algo que me ponia demasiado feliz.
-Por que no me llamaste ayer-fue lo primero que me dijo Sung cuando me vio llegar al salon.
-hola....yo tambien estoy muy bien, gracias por preocuparte
-Tu eres la que no se preocupa por mi, ni siquiera me avisaste para saber como habias llegado a casa- me dijo con un puchero de indignacion en el rostro que me hizo reir.
-perdon....-le dije y ella solo sonrio
-Y que pasa con Min eh?...ya se llevan mejor?-me pregunto y yo solo sonrei
-Pues...vamos progresando...por lo menos me dijo que no le caia mal-cuando le dije esto la sonrisa en su rostro se esfumo.
-Asi que no te dijo nada eh...me las va a pagar cuando lo vea...fue su oportunidad y se quedo callado...
-Que me tenia que decir?-le pregunte, la verdad es que no entendia nada de lo que me decia
-eh? no nada yo me entiendo-queria preguntarle mas pero en ese momento entro nuestro profesor y ya no pude hacer nada, nuestro dia escolar termino muy rapido, casi ni lo senti, mi humor hoy estaba diferente, solo un pequeño problemita en la hora de la salida, cuando iba saliendo de la escuela me tope, con ese tipo que habia jugado conmigo, la verdad es que ya ni siquiera sentia dolor por él, ahora era desprecio y algo de coraje, ahora no podia creer como era posible que yo me llegue a enamorar de él, este tipo solo me miraba y reia, estaba segura que él pensaba que todavia me hacia daño, asi que pase de él y me fui, cuando sali habia un carro estacionado fuera supe al instante de quien era y sonrei, comenzando a buscar a esas 5 bellas personas, hasta que tope con ellas, Sung estaba con ellos y me acerque.
-hola!!!-salude a todos
-Hola pequeña- me abrazo Junsu, pero no tardo mucho en soltarme cuando Jae lo quito.
-Te ves tan linda con el uniforme, las dos se ven muy tiernas-nos dijo a Sung y a mi mirandonos de arriba para abajo.
-Jaejoong, ya no soy una niña, no puedo verme tierna-dijo Sung haciendo que nos rieramos todos de su intento de madures
-Tu eres linda siempre....-me dijo Yoochun al oido, y me sonroje, Changmin estaba enfrente de mi y pude ver su expresion la cual me dio a entender que no le gusto para nada nuestro acercamiento.
-Ese chico de ahi fue el que hizo sufrir a Hye, recuerdan que les platique-Ni siquiera habia tomado atencion de lo que ellos decian por que Yoochun me habia dicho eso, entonces vi como Changmin se alejaba de nosotros y se acercaba a ese chico, llevaba los puños cerrados y pense lo peor.
-Por que les dijiste Sung?-le dije
-Lo siento...no pense...-no deje que terminara y fui corriendo a Changmin, él cual estaba discutiendo ya.
-Quien crees que eres para hacerle daño a chicas inocentes eh!?-decia Changmin muy enojado, por que se habra puesto asi, no es como si yo le importara tanto o si?.Él otro chico no contestaba y solo reia, lo cual hacia enojar mas a Changmin.
-Changmin, dejalo ya paso, ahora ya no vale la pena-trate de intervenir pero no me hizo caso, hasta que Yunho llego y se puso enfrente de él tratando de calmarlo, no pude escuchar lo que le decia pero fuciono, Yunho volteo a ver al otro chico y con la voz mas seca, seria pero inalterable le dijo....
-tu....vuelves a hacerle algo a cualquiera de estas dos chicas.....te las veras conmigo...escuchaste?-dijo señalandonos y cuando el chico asintio con miedo Yunho solo sonrio y se fue jalandome a mi y a Changmin de ahi.
Fuimos a casa de Sung, y Jae se ofrecio a hacer la comida, tengo que decir que él cocinaba bastante bien, era imposible negarse a cualquier platillo hecho por él, asi que todos dijimos que si, Jae se fue a la cocina con Sung, ella tambien para que negarlo su comida era deliciosa, asi que sasones juntos que exquisites iba a salir.
Nosotros por lo tanto no quedamos en la sala, era muy divertido estar con ellos, nos reiamos y bromeabamos, aunque él mas gracioso y chistoso era Junsu, Yunho tambien tenia lo suyo, hacia caras tan graciosas que te hacian morir de risa.Yoochun y Changmin solo seguian el juego, Changmin por lo regular siempre decia algo para molestar a Junsu y este como nunca se dejaba le contestaba y y asi ninguno se quedaba callado hasta que se hacia una muy divertida discusion, lo bueno era que Yunho siempre estaba ahi por si alguno de los dos se salia de control, Yoochun solo les hacia segunda ya fuera a Junsu o a Changmin, oh era tan gracioso. Me pare y me dirigi al baño, por tanta risa el calor se me habia subido y necesite mojarme un poco la cara, cuando iba de salida tropece con alguien callendome encima de él, lo mas embarasoso fue que me habia caido encima de Changmin y nuestros rostros estaban a escasos centimetros, estabamos con los ojos como platos pero ninguno se movio, su aliento pegaba con ganas en mi rostro al igual que el mio en el suyo, cerro los ojos y yo por fin trate de levantarme pero el no me dejo, me tomo de la cintura con una mano y de la nuca con otra acortando la distancia para no dejar nada y junto sus labios con lo mios, yo me quede inmobil al principio y depues cerre mis ojos, disfrutando aquel momento, era tan dulce y tierno, que sin pensarlo correspondi, nuestros labios se movian en sincronia y nuestras lenguas se rozaban como si se conocieran de antes, fue tan bello aquel momento, si no hubiera sido por la falta de aire muy necesario por cierto, hubiera querido seguir unida a él.
Ninguno de los dos podia creer lo que habia pasado, todo fue tan repentido que ninguno dijo nada, yo me levante y me quede ahi parada esperando que él dijera algo.
-lo....lamento...no se que me paso-me dijo y yo senti algo de desilucion.
-crees....que fue ...un error...?-le pregunte con algo de miedo.
-no....era algo que queria hacer....pero tu....
-yo tambien lo queria-le dije interrumpiendo lo que iba a decir.
-Hye...Min....la comida esta lista-vino a decirnos Yoochun, y cuando nos vio se quedo ahi observandonos como si supiera lo que habia pasado, yo asenti y me fui al comedor, ellos se quedaron ahi.
-Y los demas-me pregunto Jae
-Ahora vienen- le dije y me sente, ellos dos entraron, pero note que estaban muy serios.
Continuamos comiendo pero Yoochun, Changmin y yo casi no hablamos, los que tenian una conversacion muy fluida era Jae, Junsu, Yunho y Sung, tanto que ni siquiera se daban cuenta de nosotros, o talvez si.....
-y ahora ustedes por que no hablan?- nos pregunto Sung a los tres
-Creo que prefiero comer que estar hablando-le contesto Changmin lo mas normal posible. Yoochun no me quitaba la vista de encima asi que ni siquiera levante la cara, terminamos de comer y yo me tenia que ir a mi casa.
-Te acompaño..-me dijo Yoochun y antes de que yo dijera nada
-no!!....que Changmin la acompañe...yo quiero decirte algo-le dijo Sung, Yoochun puso mala cara pero no pudo negarse, yo me sentiria algo incomoda pero era tiempo de que Changmin me explicara varias cosas.
Me despedi de todos, y sali con Changmin.....cuando estabamos ya un poco alejados, comence a hablar
-No comprendo...tu actitud...eres cortante...me haces pensar que te caigo mal....luego me salvas, me defiendes...y me haces pensar que te importo...pero tu indiferencia no cambia....y hoy...cuando menos me lo espero...y siento que vas a alejarte de mi....me besas....que es lo que piensas.....es dificil entenderte....-le digo volteando a verlo, él se queda parado y yo me detengo de igual forma.
-Te dije que no lo entenderias-me dice en un susurro
-Pues explicate....- despues se acerca a mi, me pongo un poco nerviosa, y toma mi rostro con sus manos acariciandome y viendome a los ojos cosa que él jamas habia hecho, me sonrojo y mi pulso se acelera, se acerca un poco mas y posa de nuevo sus labios en los mios yo cierro mis ojos y me dejo llevar por el momento y luego el se aleja de mi.
-Esto....que te hace pensar?...-me pregunta
-No juegues conmigo.....por favor-le digo y continue caminando.
-Esta bien.....te odio!!.....eso era lo que querias escuchar?..-yo me quede parada de espaldas a él, pero pude sentir que él se acercaba a mi.-odio tu sonrisa, odio cuando te sonrojas,odio tu cabello cuando te levantas, odio tu apariencia, odio tu fragilidad, odio tu mirada....pero lo que mas odio es la manera en que todo eso me hace sentir y no poder odiarte tanto como te amo.-senti que esto ultimo me lo decia al oido y me abrazaba, yo estaba sorprendida por sus palabras pero creo que la felicidad era mas grande. Me volteo de frente a él y volvio a besarme, creo que mi suerte iba de mal en peor 3 hermosos de sus besos en un solo dia, esto era el apocalipsis.- Esto tambien lo odio..y no sabes cuanto...-me dijo a penas a unos milimetros de distancia.
Estabamos a una sola cuadra de mi casa y continuamos caminando, el me llavaba tomada de la mano y no hablamos en el trascurso, hasta que llegamos a la puerta de mi casa.
-Yo....-comence a decir,pero no sabia como decirle que yo tambien sentia lo mismo que él, era dificil.
-No digas nada....solo piensalo.....Que es lo que sientes por Yoochun?
-eh?......-y ahora eso a que venia
-Él me dijo....que tu le gustas......no es dificil no darse cuenta, la forma en que te mira y cuando los encontre abrazados....
-Sobre eso....-lo interrumpi-....el solo me estaba dando apoyo.....yo estaba llorando...y.....solo fue eso....y...quiero que sepas.....que no tengo nada que pensar..estoy segura de lo que siento....yo tambien te amo.
-...........y Yoochun....lo sabe...?-aunque fue muy lindo de su parte preocuparse por su amigo, pude notar la felicidad en sus ojos, de las palabras que yo habia dicho.
-no....pero..pienso decirle, aunque no se como le voy a hacer-le dije, pensando en como hacerlo- quiero hacerte otra pregunta...por que....Sung.......ya sabes....el dia que los encontre....
-solo me daba apoyo......yo.....me sentia mal......despues de haberlos visto.....yo fui a casa de Sung
-entonces ella sabia que tu...sentias algo por mi?
-Si...
-jajaja, te das cuenta, todo lo que hemos pasado sin darnos cuenta de lo que sentiamos, hemos sido muy tontos-segui riendo y luego él se unio a mi.
Se quedo un rato mas conmigo, platicamos tantas cosas, le conte acerca de mis padres de cuando vivia con mi tia, y despues el continuo diciendome acerca del restaurant me dijo que despues de su papa él tenia que hacerse cargo cosa que no queria, por que queria estudiar otra cosa y que por eso eran constantes discuciones con su padre.
Me di cuenta que ya era bastante tarde y yo tenia que ir a trabajar y si no llegaba a tiempo iba a tener problemas.
-rayos!!....el tiempo se va volando...voy tarde al trabajo...-le dije parandome como rayo y me fui a cambiar pues todavia llevaba el uniforme, solo escuche como se reia.
Me cambie lo mas rapido que pude para salir de ahi.
-yo te llevo....y tranquilizate...-me dijo tomandome de los hombros haciendo presion para que me calmara.
-ok....-de hecho eso de llevarme lo dijo para acompañarme y no para hacer que llegara mas temprano, pues no traia carro, ya que 4 venian en uno solo y el unico que habia traido su carro habia sido Yoochun y estos se habian quedado en casa de Sung.Pero pues no puse peros, el pasar mas tiempo con él me gustaba y mas ahora que muchas cosas habian sido aclaradas.
Llegamos y él me dejo en la puerta de la cafe...yo tenia que entrar rapido y me dio un beso de despedida en la frente yo sonrei mirandolo a los ojos y el hizo lo mismo.
-adios-le digo con la mano extendida y entre.
Me puse mi uniforme lo mas rapido que pude y me dispuse a trabajar solo habia llegado 15 minutos tarde pero nadie lo noto, asi que no me preocupe.
Mi dia estuvo muy ocupado, me quede hasta el cierre del negocio pues era dia de paga y nos entregarian nuestro sueldo, espere hasta pasar a recoger mi correspondiente sobre y sali, no sin antes darle las gracias a mi jefe.
Deje mi uniforme en el casillero y me cambie, tome mi chaqueta y sali, estaba a punto de oscureser, cuando sali vi parado a alguien en la entrada de el local y reconoci quien era.
-hola!!
-que haces aqui?-le pregunte
-mmm vine por ti, para acompañarte a tu casa-me dijo abriendome las puertas de su lujoso auto.
-Yoochun, no era necesario
-lo quise hacer...sube-me dijo sonriendo, le devolvi el gesto y subi, cerro la puerta y el hizo lo mismo, como dije mi casa no quedaba lejos asi que llegamos muy rapido lo invite a pasar y no se nego.
-quieres algo de tomar?
-mm..no gracias..estoy bien.- en ese momento crei preciso decirle lo que sentia por su amigo, aunque se que no iba a ser facil tenia que decirle.
-tenemos que hablar-empece a decir- te prometi que las cosas entre nosotros no iban a cambiar, pero despues de lo que te voy a decir....no se como lo tomes-lo mire y tenia una expresion seria como si supiera lo que le iba a decir.- changmin....
-Él esta enamorado de ti.- me dijo, pero no era pregunta...el lo afirmaba
-tu....como lo sabes- le pregunte
-Cuando se fueron a tu casa, Sungie hablo con nosotros y nos conto. Yo... hoy que los encontre fuera del baño...yo vi lo que hicieron...perdon Hye me senti celoso por eso le dije a Min que me gustas, él no dijo nada solo me pregunto que sentias tu, no supe contestar. Sung nos dijo que se te iba a declarar.
-Yoochun..yo..
-se..que tu tambien lo amas....se te nota. Y se que esta conversacion se trata de eso, tu me querias decir que tu tambien lo quieres no?, bueno pues te digo que nada cambiara, los dos son mis amigos y los quiero ver felices, yo seguire siendo el mismo de siempre y contaras conmigo como hasta ahora al igual que él,asi que no quiero que te atormentes...no te preocupes por mi ok?-me dijo y yo no pude evitar llorar, era tan buen amigo y yo haciendole daño de esta forma, me acerque a él y lo abrazo, Yoochun no lo dudo y me correspondio ese gesto.
Los siguientes dias, lo cual se convirtio en semanas, fueron muy lindas, Changmin me recogia a la escuela y estaba conmigo antes de irme a trabajar, cuando podia me iba a recoger y cuando no él que iba era Yoochun por pedido de Min, los fines de semana saliamos todos juntos, aunque a veces nos perdiamos de ellos para....ya saben pasar un rato a solas...pero no piensen mal.... Yoochun no habia cambiado seguia siendo el mismo conmigo y aunque a veces veia cara de dolor en su rostro cuando estaba con Min, nunca decia nada.
Changmin y yo acababamos de llegar de mi trabajo, veniamos riendo ya que Junsu habia vuelto a hacer una de sus tantas bromas, era un chico muy gracioso asi que nos moriamos de risa con él.
Cuando nos calmamos nos sentamos en un sofa de hecho yo estaba sentada en sus piernas ya que el sillon solo era para una persona, yo estaba recargada en su hombro con la cara hundida en su cuello, me encantaba estar asi, su aroma era fascinante y me gustaba sentir como se le erizaba la piel cuando sentia mi respiracion, me rei un poco pero de pronto senti sus manos en mi cadera y me levanto para ponerse ahora el encima de mi, me asuste un poco, todo fue de repente y su cara tenia una expresion diferente algo que me dio escalofrio, algo que nunca habia visto en el. Él me vio con esos ojos que no conocia y me beso de repente, era diferente a todos lo que me habia dado, este era mas desesperado y pasional tenia algo, algo que me hacia no querer desprenderme de él sus besos eran algo que no podia rechazar asi que lo tome del cuello intensificando el acto. Él se separo de mis labios para comenzar a besar mi cuello, era un Changmin que no conocia pero no lo podia parar, senti como sus manos acariciaban mis muslos comenzando a subir mi falda, en ese instante me di cuenta de lo que estaba a punto de pasar.....y no estaba lista para ese paso, lo amaba pero no podia hacerlo, no todavia. Lo empuje y este cayo al piso y me levante de ahi, estaba jadeando no podia ni siquiera hablar.....
-Perdoname......no quise.... no se que me paso-me dijo en el piso pero aun tenia esa mirada, que me hacia sentir tan coibida.-solo...no vuelvas a hacer eso
-que cosa?...-no sabia de lo que hablaba
-no...hagas que mi piel se erice de esa forma..ni tampoco te rias asi....o perdere el control
-ok....mi auto control no es muy bueno cuando estoy contigo pero lo intentare- le dije aun respirando con dificultad.
-tengo que decirte algo-me dijo normalizandose y levantandose del piso, ese Changmin si lo conocia
-dime....
-bueno, he decidido que me voy a hacer cargo del restaurate de mi padre, para no tener problemas con él, y por que creo que despues de todo puedo hacerlo, me pienso hacer cargo de eso y de mi propia carrera se que va a ser un arduo trabajo pero lo voy a lograr, solo queria contartelo
-Estare contigo cuando lo necesites, apoyandote ok?
-de acuerdo....y una mala noticia, mañana no nos podremos ver, mi padre va a hacer una pequeña reunion para presentarme como el nuevo presidente, y tengo que ir.....te pediria que fueras conmigo pero no va a ser nada en especial.
-no te preocupes...si van a ir los demas tenlo por seguro que no perdere de nada ya que Junsu me dira todo- le dije pero en ese momento se puso muy nervioso
-Bueno...es tarde y tu tienes que ir mañana a la escuela....asi que es hora de dormir- me dijo cambiando él tema, tenia curiosidad por saber que lo ponia asi pero decidi no preguntar.
Nos despedimos con un beso, largo pero no como el de hace unos instantes este era tierno y lento, algo que disfrutaba mucho.
-te extrañare- le dije y se fue
Al dia siguiente, la verdad no se que tenia pero me dolia la cabeza y de vez en cuando me mareaba un poco, supuse que se me pasaria asi que no tome nada.
Me fui a la escuela y el dia de clases transcurrio, me di cuenta que Sung estaba algo extraña ya que volteaba a ver mucho su reloj y estaba como ansiosa, yo por lo pronto me segui sintiendo un poco mal, sentia que mis ojos se cerraban por si solos, estaba en la ultima clase y no podia concentrarme, asi que cuando termino fui al baño a mojar mi cara a ver si se me quitaba el achaque, pero al regresar, Sung no estaba supuse que se habia ido a la salida pero tampoco, ni siquiera ellos habian llegado y se me hizo extraño me quede ahi buscandolos volteando a todos lados pero nada.
De repente escuche el freno de un auto detras de mi, pero cuando quise voltear me tomaron de la cintura y me taparon la boca metiendome a un carro, yo aprete mis ojos inconcientemente tratando de safarme y gritar pero cuando abri los ojos y estuve dentro la fuerza de ese agarre seso y pude ver quien era el que manejaba, era Yunho su copiloto era Junsu y este se me quedo viendo, el susto se me fue pasando poco a poco, yo no decia nada solo veia alrededor del auto a mi lado estaba Sung sonriendome y pude notar que se contenia para no carcajear, en el extremo de la ventanilla estaba Yoochun que al igual que Sung se contenia, y entonces me di cuenta que en el que estaba sentada y me seguia tomando de la cintura era Jae.
-Jaejoong...-le dije mas tranquila
-te asuste?...lo siento
-me puedes soltar
-oh si...lo siento- me dijo y me sente en el pequeño espacio que quedaba
-por que hicieron eso...me asuste..y a donde vamos?
-Hye...si te deciamos a donde ibamos no hubieras ido con nosotros....vamos a una fiesta
que estoy seguro te va a encantar...vas a ver a Changmin!!!-me dijo Junsu diciendo esto ultimo con mucho entusiasmo
-Changmin?...pero el iba a estar en una reunion...el me dijo-y entonces me di cuenta que ibamos a esa dichosa reunion...pero ellos habian dicho fiesta....una reunion y una fiesta es diferente..pero por que Changmin no me dijo nada
-El se va llevar una gran sorpresa cuando te vea-dijo Jae como imaginandolo
-ahora vamos señoritas....escojan sus vestidos-llegamos a una botique de ropa para dama muy elegante, eran solo vestidos de gala y muy costosos, en mi vida me hubiera imaginado tener algo asi.
Ellos entraron y hablaron con tres mujeres empleadas de ahi, despues estas se acercaron a nosotras y segun esto no iban a llevar a una zona especial de la tienda, yo estaba muy incomoda por esto, tenia trabajo y no podia dejarlo asi nada mas, ademas si Changmin no me invito a el evento sus razones a de haber tenido y la verdad era que no me molestaba, yo confiaba plenamente en el.

puse dos por que me habia atrasado un poco
espero les haya gustado!!! n_n
mAiRiM
mAiRiM
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 474
Edad ♥~ : 31
Localización : Mexico
Yaixs : 48293
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por Hery Vie Jun 04, 2010 8:55 pm

Waa yo ya lei esto.. keiro mas
:
Hery
Hery
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad ♥~ : 29
Localización : Lima~Perú
Yaixs : 48292
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por maBoO Vie Jun 11, 2010 11:48 pm

ioo tmb kero mass... mairim plisssss mass!! esta demasiado belloo!!!! xDD
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48296
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por mAiRiM Lun Jun 14, 2010 5:47 pm

Cap 6
-Creo que esto es demasiado ademas tengo que trabajar-dije acercandome a Yunho
-no te preocupes, tomalo como un regalo- me contesto
-y por tu trabajo no te preocupes...fuimos a hablar con tu jefe y le explicamos que no ibas a poder asistir....le dijimos una pequeña mentirilla-me dijo Jae con una sonrisa de niño travieso
-que fue lo que dijeron..
-solo que estabas un poco enferma y que no habias ido ni a la escuela...nada del otro mundo...-me dijo ahora Yoochun con la misma cara que Jae
-ahora ve a vestirte que llegamos tarde....mientras nosotros iremos por nuestros trajes de acuerdo?...regresaremos en media hora-nos dijeron alejandose de ahi, parecia que Sung no se sentia nada incomoda ya que se le veia muy feliz.
Las señoras nos llevaron hacia la ropa, y nos medimos varios vestidos hasta que escogimos el que mas nos gusto, el mio era color vino y el de Sung azul celeste muy lindos, nos quedaban a la altura de las rodilla y era estraples, cuando estuvimos vestidas nos llevaron a un tipo salon nos peinaron y maquillaron, jamas me habian tratado de esta manera era como si vivieran para nosotras "lo que puede hacer el dinero" fue lo que pense, nos terminaron de arreglar y al vernos al espejo nos quedamos shokeadas no es que nos consideraramos feas, pero tampoco creimos ser lo que veiamos en esos momentos en el espejo.
Regresamos al lugar en donde habiamos entrado y ahi estaban los 4 con sus hermosos trajes, se veian tan apuestos que no pude evitar sonreir al verlos, ellos estaban de espaldas a nosotras platicando, cuando nos escucharon acercarnos fue un momento tan lindo, gracioso y a la vez un poco vergonzoso o por lo menos en mi, ya que Sung disfrutaba de la vida en esos momentos. Ellos voltearon a vernos y su expresion fue de asombro y al mismo tiempo de felicidad, fue por eso que me senti avergonzada nadie en mi vida me habia visto asi, es mas jamas me habia vestido tan elegante y formalmente.
-Se ven muy bien-nos dijo Junsu con su sonrisa en la cara, yo sonrei he hice una pequeña reverencia en señal de agradecimiento
-Sabiamos que eran lindas, pero ahora si me dejaron...sin palabras-nos dijo Yoochun, haciendo que sus palabras me hicieran sonrojar
-Bueno es hora de irnos...no hay que perdernos el inicio- dijo Yunho haciendo señas con sus manos para que nos dirigieramos a la puerta. Lo seguimos y subimos todos al auto, Yunho manejo hasta donde dias antes Yoochun me habia llevado a desayunar, cuando entramos a aquel lugar habia mucha gente vestida muy elegante y solo de mirarla me di cuenta que era pura gente de nivel social muy elevado, era incomodo. Nos dirigimos a un salon enorme y vi como todo estaba adornado a la perfeccion, tenia arreglos de flores en todas las mesas, los manteles y silla combinaban con todo a la perfeccion y habia gente por todos lados....esto no era una "pequeña reunion" como Changmin me habia dicho...pero por que no me dijo nada...o es que el tampoco sabia y su papá habia organizado todo...si eso debe ser.
Entramos a ese lugar y todos dejaron su invitacion con el encargado que estaba en la entrada, y este a su vez les señalo donde quedaban sus lugares, y fuimos hacia donde nos habian dicho, la mesa quedaba enfrente de un pequeño escenario que habian colocado en el salon, se podria decir que estabamos en primera fila.
Yo comence a buscarlo con la mirada, seguramente tenia que estar por aqui ya que era el festejado por asi decirlo de la "reunion", volteaba a ver continuamente la puerta principal, pero nada, estaba muy ansiosa de verlo ya que era un evento elegante, el seguramente estaria vistiendo de lujo y no queria perderme un segundo sin verlo seguramente se veia igual o mas guapo que de costumbre, segui estirandome para poder ver si el llegaba y por fin lo hizo, llegó y solo pude mirarlo anonadada se veia mas guapo de lo que imaginé, llegó com un señor que supuse era su Padre, cuando deje de mirarlo por unos segundos vi como Yoochun levantaba la mano para hacerle señas a Changmin de que estabamos ahi, él nos vio y se acerco con una gran sonrisa en el rostro, paso su mirada por todos y al llegar a mi se detuvo un poco como sorprendido caminando ahora mas lento, no me gusto la forma en que me vio estaba como decepcionado o al menos eso fue lo que pude observar.
-Chicos, como estan?-pregunto cuando llego con nosotros
-Bien, aqui ansiando el gran momento esperado-dijo Jae emocionada
-no es nada del otro mundo, ademas esto fue demasiado creo que mi viejo exagero un poco-dijo Min señalando todo con sus manos
-Bueno eres su unico hijo que querias- le contesto Yunho. Min me miro y me sonrio pero pude ver queno estaba feliz, creo que en verdad no queria que fuera y eso me hizo sentir un poco mal.Vi como Min se acercaba a Yoochun y le dijo algo al oido, se levanto Chun de su asiento y se alejaron de nosotros, no se por que no me dio buena espina su comportamiento, de repente ese mareo se hizo notar de nuevo y solo baje mi rostro he hice presion en mi nariz con mi mano.
-te sientes bien-me pregunto Sung
-si...no te preocupes..ya paso-le conteste dedicandole una sonrisa, platicamos un momento, la verdad no poniendole mucha atencion ya que yo solo tenia puestos lo ojos en Changmin y Yoochun.No se que tanto se decian que Yoochun estaba muy molesto y Min tenia cara de sufrimiento. No se que estaba pasando pero lo tenia que averiguar.
Yoochun volteo hacia nosotros ahora llamandole a Junsu y este fue con ellos, cuando el se dirigia para alla un señor, canoso alto y muy elegante se acerco a nuestra mesa, cuando se paro me di cuenta que era el sr. que habia entrado junto con Min, me puse nerviosa, vi como Jae y Yunho se paraban y Sung y yo nos paramos junto con ellos.
-Buenas tardes-dijo el sr. muy amablemente
-Buenas tardes Sr. Shim-contesto Yunho y note como se ponian a cada lado de nosotras Jae a lado mio y Yunho con Sung, voltee a ver a Sung y al ver su cara note que a ella no le caia nada bien el Sr.
-Srita Sung, de nuevo viniendo por aqui...es un gusto verla otra vez- le dijo..."otra vez" no entendi las palabras del Sr., pero supongo que Sung si ya que su cara se formo seria y solo sonrio pero con algo de desprecio.
-Viene conmigo...yo la invite-dijo Yunho colocandose casi enfrente de Sung, era como si quisiera protegerla del Papá de Changmin, el Señor quiso contestarle algo pero de repente su mirada se fijo en mi y se acerco, me dedico una sonrisa amable, ahora veo de donde saco lo guapo Changmin.
-Asi que eres tu....-dijo mas para él que diciendomelo-tu eres la nueva amiga de mi hijo no es cierto?-me pregunto, me puse muy nerviosa el señor estaba demasiado cerca y su voz daba un poco de miedo, no pude contestar- si, supongo que eres tu-se contesto él mismo, Jae me jalo y me puso de tras, tal como habia hecho Yunho con Sung.
-Ella es mi amiga, a penas y conoce a Changmin....asi que que no creo que se pueda llamar su amiga-cuando Jae dijo eso me senti demasiado confundida, por que se estaban comportando asi, no lo entendia.
-Saben tus padres que tipo de amigas tratas?-le pregunto el Sr. Shim a Jae, viendome a mi.
-Si lo saben...y no les molesta en absoluto, para ellos todos somos iguales, asi que no intente hacer nada.-dijo Jae muy serio, era raro el verlo asi el siempre sonreia y era muy amable.
-mientras no interfiera con mis planes...no hare nada-me dio miedo despues se acerco conmigo de nuevo- que disfrutes de la noche- me sonrio y se fue.Yo estaba que no entendia nada.
-Lo siento...creo que no fue tan buena idea traerlas-dijo Yunho
-no te preocupes...ese señor ya no me asusta-dijo Sung de lo mas tranquila, pero yo no podia estarlo, que quiso decir con "ya no me asusta"
-pero a mi si!!...alguien puede explicarme?-les dije, solo hablaban ellos y a mi nadie me decia nada- por que dijiste eso Jaejoong, si Changmin y yo.....
-Lo lamento, pero era necesario- en serio no entendia nada, voltee a ver hacia donde estaban Changmin con Yoochun y Junsu, pero el primero mencionado ya no estaba y los otros dos se dirigian hacia nosotros de nuevo.
-Creo que es mejor que nos vayamos......-dijo Junsu, este de igual forma era otra persona estaba serio y pude notar que enojado tambien
-Pero por que?- dijo Sung- tenemos que ver a Min cuando....
-Tenemos que irnos!!!-dijo Yoochun ahora. Yo nunca lo habia visto asi a ningun de ellos, que era lo que pasaba, ellos nos tomaron de la mano y nos levantaron llevandonos a la puerta, pero en ese momento se escucho una voz en todo el salón, volteamos hacia el escenario que ya habia dicho y el Sr. Shim comenzo a hablar.

-Gracias a todos por estar aqui, creo que ya todo mundo sabe por que organice todo esto, pero les tengo una sorpresa mas, no solo vamos a hacer publico el nombramiento de mi hijo, tambien quiero que sepan la union de las cadenas restauranteras Shim & Kwon, asi como él compromiso de nuestros hijos Yuri y Changmin.

continuara....

espero les haya gustado
mAiRiM
mAiRiM
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 474
Edad ♥~ : 31
Localización : Mexico
Yaixs : 48293
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por maBoO Lun Jun 14, 2010 6:37 pm

o.o esto se pone buenoo ... esto se pone kalaiente (8) wii mas kiero masss.. mas fickk esta ermosoooo!!!
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48296
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por Daphnne Vie Jun 18, 2010 1:40 pm

esta super el fick
tanmbien quiero +
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Daphnne
Daphnne
baby user
baby user

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad ♥~ : 31
Localización : Perú - junto con...
Yaixs : 48300
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por Jaeri Sáb Jun 19, 2010 2:49 pm

waaaaaaa,.,*emocionada*
pobre de hye,.u_u,. omg,., min comprometido ¬¬

geme,., errmosa., escribes reketebien,., me gusta como lo haces,. por fiss continualo,.
kiero la contiii *-*
Jaeri
Jaeri
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad ♥~ : 28
Localización : Lima
Pais De Origen : [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Perunj3
Yaixs : 48285
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Informe
Medallas: Ninguno

http://www.asian-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por mAiRiM Dom Jun 20, 2010 4:17 pm

cap 7
-Gracias a todos por estar aqui, creo que ya todo mundo sabe por que organice todo esto, pero les tengo una sorpresa mas, no solo vamos a hacer publico el nombramiento de mi hijo, tambien quiero que sepan la union de las cadenas restauranteras Shim & Kwon, asi como él compromiso de nuestros hijos Yuri y Changmin- en ese momento senti que me faltaba el aire, senti frio y un mareo hizo que mi vista se nublara, lagrimas calleron por mis mejillas, no me movia solo veia hacia ese escenario, en el estaba Changmin y su Padre y despues subio una hermosa chica, muy bien arreglada y elegante, sonriendo se acerco hasta ellos dos y se quedo al lado de Min, el solo observaba a todos lados parecia estar buscando hasta que senti sus ojos en mi, yo no pude sostener su mirada y me voltie en ese momento Yoochun me abrazo y me pegue a su pecho saliendo de ahi, yo no paraba de llorar salimos y esperamos a que el auto llegará, yo no paraba de sollosar y aferrarme a Yoochun alguien acariciaba mi cabello y supuse que era Sung.
-No llores...todo va a estar bien-me decia Sung acariciandome- él te explicara las cosas...
-no tiene nada...que...explicarme.....lo vi.....-le conteste, no la deje terminar
-Él no es asi..seguro tiene una explicacion-me volvio a decir
-lo vi....él esta comprometido y no me dijo nada....
-HYE!!!...-me gritaron era él y de nuevo las lagrimas salieron, todo se me nublo y ya no tuve fuerza cai de rodillas al piso, no podia verlo me destrozaba pensar que ya no iba a poder estar con él, ahora entiendo por que no queria que viniera por que ni siquiera me dirigio la palabra cuando me vio, no lo queria pensar, no de él pero sentia que habia jugado conmigo.- Hye dejame explicarte...lo que viste..no es...
-no me digas....nada-lo interrumpi, Changmin ya estaba a lado mio tratando de abrazarme, me aparte de él ya que si dejaba que me abrazara no podria resistir- solo dejame en paz...-dije tratando de levantarme pero cuando quise hacerlo volvi a resbalar pero los brazos de Yoochun impidieron que cayera, me ayudo a levantarme y yo le agradeci con la mirada, me sentia muy mal. Changmin no dejaba de acercarse y tratar de explicarme, pero que me podia decir..si yo lo habia visto el estaba conprometido y yo ya sobraba en su vida...lo miraba y me sentia mas debastada su mirada era de dolor, nunca dude de su amor pero ahora no se que pensar.
Nos subimos todos al auto, y dejamos a Changmin parado en la entrada de su restaurant, llevaba una mirada perdida pero podia sentir como todos tenian su mirada en mi, pero yo no volteaba solo podia ver por la ventana sin poner realmente atencion, solo senti como el carro se detuvo y cuando reaccione vi que habiamos llegado a casa de Sung.
-Sungie....puedo quedarme contigo- le pregunte
-claro que si minnie- me contesto, pero cuando la escuche volvi a sentir presion en mi corazon, de esa manera tambien lo llamaba a él, ya que mi nombre tambien terminaba como él.
-gracias.-le conteste y baje del auto, no sin antes despedirme de ellos-gracias...por estar siempre conmigo...nos vemos luego
Entramos a casa de Sung sin decir nada, y me sente en el sofa, todas las cosas que habian pasado esa noche pasaron por mi mente tal cual fueron pasando, no podia pensar en nada mas que en eso, sobre todo la palabra "compromiso" era lo que tenia mas que clavado en mi cabeza.
-Minnie, estas bien?...-me preguntó pero no pude contestar-estoy segura que todo esto tiene una explicacion....deja que hable...por favor.....el no te haria algo como eso lo conozco.
-Entonces por que no queria que fuera desde un principio
-No se...mira no conoces a su papá....el es un demonio el le hace la vida imposible sino hace lo que él quiere, deja que te explique por favor, yo se que el te quiere- me dijo como suplicandome.
-Sung, no quiero pensar en eso, no por hoy, podemos dormir?- le dije levantandome y dirigiendome a su cuarto
-ok, vamos
Subimos a la habitacion, nos quitamos los vestidos que teniamos puestos y solte mi cabello, me puse una de las pijamas que siempre me prestaba cuando me quedaba con ella y me recoste en la cama sin taparme, no dije nada ni siquiera le di las buenas noches, cerre los ojos y trate de dormir, pero él no salia de mi mente, solo siento como Sung se acomodaba a mi lado.
Casi no puede dormir en toda la noche, la verdad no se hasta que horas pude conciliar el sueño. Esa noche ni siquiera pude soñar.
Cuando abri mis ojos, los senti muy pesados se cerraban por si solos creo que era por que estuve llorando toda la noche, me levante de la cama quedando sentada y con mi mirada buscaba a Sung pero está ya no estaba en la habitacion, me levante de ahi y camine hacia el baño me enjuague la cara y me vi al espejo mi cabello era un desastre eso me hizo recordar cosas tome un cepillo y escarmene dejandolo lo mas normal posible, sali de ahi y baje las escaleras, escuchaba a Sung hablar y segui el ruido que provenia de la cocina, y cuando entre era Yoochun el que estaba a su lado yo me quede ahi parada mirandolos hasta que ellos voltearon a verme.
Yoochun se acerco dandome un fuerte abrazo.
-te encuentras bien, no tienes buena pinta-me dijo sin dejar de abrazarme
-estoy bien-dije a penas escuchandome
-bueno, bueno, sientense a desayunar esto ya esta listo-nos dijo Sung y en ese instante yoochun se alejo de mi.
-No tengo apetito....
-no me importa, vas a comer algo señorita y no me discutas-me dijo Sung poniendome un plato con hot cakes en frente de mi y un vaso de leche.
-esta bien-dije dandome por vencida, Sung no me iba a dejar en paz si le decia no
Tome el vaso de leche y le di un sorbo cuando lo deje sobre la mesa, senti como ambos me miraban y luego comenzaron a reir...
-que pasa, de que rien?- les pregunte extrañanada
-tienes...jajaja....bigotes....jajaja- me dijo Yoochun
-eh?..
-te ves muy graciosa- me dijo Sung y me limpie con una servilleta ellos seguian riendo y fue tan contagioso que termine riendo con ellos....ellos por un momento me hicieron olvidar por todo lo que estaba pasando...seguimos riendo hasta que le timbre nos interrumpio.
-Yo abro...-me levante y me dirigia hacia la puerta y Yoochun me detuvo
-No te preocupes, yo voy a parte todavia llevas pijama-voltie a verme y sí todavia llevaba puesta la pijama, regrese a mi lugar y me sente de nuevo.
-En serio estas bien?- me pregunto Sung, poniendose un poco seria
-..........
-Se que es mucho pedir y que me dijiste que no querias hablar del asunto pero, dejalo hablar...que te explique las cosas....su Padre debio haber planeado todo esto estoy segura...
-Como es que tu sabes tanto de su papa....que fue lo que hizo para que todos lo traten asi?
-veras el ........Yoochun se esta tardando no?
Nos levantamos y salimos de la cocina, y lo que vi fue.....me quede sin palabras, estaba Changmin en la puerta y Yoochun le impedia entrar....

continuara....

espero les haya gustado
prometo no tardar muchi en actualizar!!!!
mAiRiM
mAiRiM
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 474
Edad ♥~ : 31
Localización : Mexico
Yaixs : 48293
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por maBoO Dom Jun 27, 2010 3:07 pm

ai dios voi a iiorar plisss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (: kieroe sar kon junsu i apoyarteee xDD
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48296
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por min hye Jue Sep 01, 2011 2:27 pm

me pongo al dia^^
min hye
min hye
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad ♥~ : 30
Localización : a donde el viento me lleve!! XD
Pais De Origen : [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Perunj3
Yaixs : 46727
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero] Empty Re: [Fan Fic]- The Love Is Hard- [DBSK Hetero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.