☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico

Unirse al foro, es rápido y fácil

☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico
☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oh My Lady!

2 participantes

Ir abajo

Oh My Lady! Empty Oh My Lady!

Mensaje por hi-to.mi Sáb Jun 12, 2010 11:07 pm

Oh My Lady! - (Oh mi Señora!)
Oh My Lady! 3736461269326023

Detalles.
* Título: ?! ?? ??? / Oh! My Lady
* Genero: Romance, comedy
* Emisora: SBS
* Emision: 2010-Mar-22 to TBA
* Horario: Lunes y Martes 20:55

Resumen.
Un valiente de 35 años, ama de casa, Yoon Kae Hwa, toma el puesto de director a la espinosa Top Star Sung Min Woo, a fin de ganar suficiente dinero para recuperar la custodia de su hijo de su ex marido. Hijinks romántica y se produce hilaridad cuando se se encuentran en una situación de vida difícil, y Min Woo paga Kae Hwa para cuidar a su hija, Ye Eun.

Personajes.

Oh My Lady! 22720
Chae Rim como Yoon Kae Hwa
Ella es una ordinaria ama de casa quien se convierte en representate de la super estrella, en esta comedia romántica. Su personaje tiene 35 años quien acepta el trabajo para ganar más dinero y poder recuperar la custoria de su hija, quien ahora está con su ex esposo. Está sola pero no se deprime por ello.

Oh My Lady! 22721
Choi Si Won como Sung Min Woo
Un chico lindo, una super estrella quien se encuentra en una absurda situación con Yoon Kae Hwa, pero luego se enamora de ella.

Oh My Lady! 22724
Lee Hyun Woo como Yoo Shi Jun
Director Ejecutivo de una compañía d eproudcciones musicales que alguna vez quiso ser actor, en vez de ello se convirtió en director y productor. Su horrible carácter surge cuando época de presentaciones aparecen, pero él es talentoso en su trabajo. Está casado con una gran coreógrafa.

Oh My Lady! 22725
Park Han Byul como Yoon Jung
Ella es el primer amor de Min-woo en sus años universitarios. Ella reaparece en su vida después de estudiar en el extranjero, ahora como una directorade marketing de una marca de modas, y ella logrará que la suepr estrella sea la imagen de sus compañía, dandole ropa patrocinada.

Oh My Lady! 22722
Moon Jung Hee
La más reconocida coreografa, quien está casada con el director ejecutivo de la compañía de producciónShi Jun. Ella constrastará con Yoon Kae Hwa, una señora común y corriente, y la super estrella Sung Min Woo.

Credits: Viikii@net - BestsDoramas01@youtube - letu1504@youtube - Imagenes@Google
hi-to.mi
hi-to.mi
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad ♥~ : 28
Localización : Perù !!
Pais De Origen : Oh My Lady! Perunj3
Yaixs : 48327
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oh My Lady! Empty Re: Oh My Lady!

Mensaje por maBoO Dom Jun 13, 2010 7:47 pm

*o* debo verlaaa siwon sale beiiooo!! aorita mismo me voi a al barrio chino a komptrarmleaaa xD
maBoO
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 28
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 48296
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.