☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico

Unirse al foro, es rápido y fácil

☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico
☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elfen Lied ♥

5 participantes

Ir abajo

Elfen Lied ♥ Empty Elfen Lied ♥

Mensaje por hi-to.mi Sáb Jun 26, 2010 10:19 pm


ElfenLied

Elfen Lied ♥ Portadamc


Género: Seinen, acción, terror, psicológico, ciencia ficción, romance
Autor: Lynn Okamoto
Manga: 12 volúmenes (107 capítulos)
Anime: 13 episodios + 1 OVA

Argumento :

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.
Allí es encontrada por Kouta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kouta. Debido al impacto, Lucyha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.
A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias.

Personajes :
Elfen Lied ♥ Gifelfenlied63 Elfen Lied ♥ Elfenlied13il2

Lucy / Nyu : Lucy es una Diclonius, una evolución de la raza humana. Lucy y Nyuu son la misma persona. La verdadera identidad es Lucy. Nyuu es lo opuesto a Lucy.
Elfen Lied ♥ Gifelfenlied47

Kouta : Es un joven de 18 años que oculta su pasado. Vio como fueron asesinados su padre y su hermana pequeña hace ocho años y tras el terrible suceso fue ingresadoen un centro psiquiatrico.

Elfen Lied ♥ Elfenlied27

♥ Yuka : Es la prima de Kouta y, desde que él entró de internado en el psiquiátrico, ha estado sufriendo mucho por el hecho de no poder verle. Lleva ocho años esperando volver a ver a Kouta.

Elfen Lied ♥ Gifelfenlied17 Elfen Lied ♥ 39699080

Nana : Es una silpelit: una diclonius nacida por la infección de vectores a un humano de un diclonius original. Nana significa también número 7 en japonés, y así se la llama en el laboratorio.

Elfen Lied ♥ Elfenlied09

Mayu : Es una chica de 13 años amable y tímida que abandonó su hogar porque su padrastro abusaba de ella. En ocasiones le contó a su madre lo que ocurría, pero ésta no la creyó.

Elfen Lied ♥ Gifelfenlied2
Kurama : Es el encargado del proyecto para las pruebas de los diclonius. Lleva desde joven visitando el laboratorio en el que se mantenian a diclonius en cuarentena .
Elfen Lied ♥ Gifelfenlied10

Mariko : Es la llamada diclonius definitiva. En el laboratorio es conocida por el nombre de número 35 y es la verdadera hija de Kurama.

Elfen Lied ♥ Elfenlied23

Kanae : Es la hermana menor de Kouta. Al inicio de la serie ya está muerta. Es uno de los motivos de la actual circunstancia de Kouta, aunque éste no recuerde lo que le pasó


Notas Personales :
Elfen Lied es unos de mis animes preferidos no era como los animes que miraba como SCC donde NO habia sangre la gente se mataba ni nada de eso n_n ; pero cuando vi E.L me gusto demaaasiado ~ porque hay sangre(???) es muy sangrienta solo un poco :'O no era como los animes que yo miraba Candy , las guerras màgicas ,etc . La forma de ser de Lucy me encaanta quisiera ser como ella ò_ò y la de Nyu muy inocente y tierna; y Kouta *babea* es demasiado bueno . Sè las recomiendo ♥ ♥
Para terminar deee~jo esto ♥ ♥
Elfen Lied ♥ Gifelfenlied51 <---- S A N G R E ....! OMG ! *---*

Credits : elfen-lied

Me quedo sepsii tooodo xD
hi-to.mi
hi-to.mi
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad ♥~ : 28
Localización : Perù !!
Pais De Origen : Elfen Lied ♥ Perunj3
Yaixs : 48317
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elfen Lied ♥ Empty Re: Elfen Lied ♥

Mensaje por Hery Dom Jun 27, 2010 7:17 pm

Waaa lo lei y me gusto!!
tu anime favorito?? yo tambien tengo los mios..solo que no habia escuchado de este cute
te quedo muy bonito ^^
Hery
Hery
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad ♥~ : 29
Localización : Lima~Perú
Yaixs : 48282
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Elfen Lied ♥ Empty Re: Elfen Lied ♥

Mensaje por Hello Kitty Mar Jun 29, 2010 10:42 pm

aparto .- cuando tenga tiempo lo leo okei
Hello Kitty
Hello Kitty
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad ♥~ : 33
Localización : Sujulandia,Girls Generation landia ♥
Pais De Origen : Elfen Lied ♥ Perunj3
Yaixs : 48283
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elfen Lied ♥ Empty Re: Elfen Lied ♥

Mensaje por mAiRiM Sáb Jul 03, 2010 10:30 pm

waaaaaaaaaaa
este fue el primer anime que vi
que hermoso
un poco sangriento pero super super genial!!!!!!
creo que eso le da un toque especial
todo el tiempo estas pegado a la pantalla y eso me gusta
me enamore de kouta jujuju
muy bueno geme buenisima recomendacion!!!
mAiRiM
mAiRiM
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 474
Edad ♥~ : 31
Localización : Mexico
Yaixs : 48283
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Elfen Lied ♥ Empty Re: Elfen Lied ♥

Mensaje por mzBaba Jue Feb 17, 2011 9:01 pm

yo tambien lo vi y es muuy bueno
mzBaba
mzBaba
baby user
baby user

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad ♥~ : 30
Localización : peru
Yaixs : 48303
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elfen Lied ♥ Empty Re: Elfen Lied ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.